Duquesa de Cambridge

Kate conecta con doña Letizia y Diana al combinar su estreno español con efecto 'fit'

Junto con unos pantalones 'culotte' de Massimo Dutti, recupera los pendientes que comparte con la Reina y las deportivas con las que triunfó su suegra

por Luis Javier Merino

Con motivo del Chelsea Flower Show en el Royal Hospital del famosísimo barrio londinense de Chelsea, la duquesa de Cambridge ha vuelto a demostrar su imagen más innovadora al apostar por unos pantalones de primavera con efecto fit. Un diseño culotte de Massimo Dutti que recupera uno de los trucos estilizadores con los que triunfa la reina Letizia. Una elección que acompaña a un estilismo muy potente con unos pendientes que también posee la royal española en su joyero y que, además, se acompaña de las deportivas con las que Diana de Gales marcó tendencia hace 22 años.

VER GALERÍA

-Leer también: Las zapatillas favoritas de Kate Middleton las llevó Diana de Gales.

En color blanco, las deportivas de Kate Middleton son el modelo clásico (Cotu) de la firma Superga (60 euros), el mismo que en azul marino conquistó a Diana. No es la primera vez que las lleva, pero, en esta ocasión, las acompaña con un look de tendencia muy diferente como adelantábamos. Como pieza central, la Duquesa lleva unos pantalones culotte de lino en color beis que se ciñen a la cintura consiguiendo ese efecto fit tan favorecedor. Un diseño de temporada de Massimo Dutti (60 euros)

VER GALERÍA

Además, acompaña su estilismo de una blusa muy primaveral de algodón, modelo Mabel de M.I.H Jeans (283 euros). Un básico en color blanco que incorpora un romántico calado que crea formas florales. Completa su look con un cinturón de piel trenzado.

VER GALERÍA

-Leer también: La última conexión entre el joyero de la duquesa de Cambridge y el de doña Letizia.

No obstante, el efecto fit de su estilismo no es la única conexión con doña Letizia que acompaña al look de Kate. Hoy en Madrid, es decir, a 1.265 kilómetros, la Reina lucía unos pendientes de Tous muy similares a los que lleva la duquesa de Cambrige con la única diferencia del color de la piedra que acompaña a las moldura de oro amarillo que da forma a la joya. Una conexión que va más allá de esta anecdótica coincidencia temporal, pues este diseño de Monica Vivander de la esposa del Guillermo de Inglaterra también se encuentra en el joyero de la española.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie