duquesa-cambridge

La última conexión entre el joyero de la duquesa de Cambridge y el de Doña Letizia

La esposa del príncipe Guillermo ha recuperado unos de sus pendientes favoritos, un diseño que la Reina también lució hace 3 años

por Amaia León

Las conexiones de estilo entre royals españolas e inglesas son una constante: si la reina Letizia parece inspirar los looks de Meghan Markle, su hija Sofía genera el mismo efecto sobre el vestidor de la duquesa de Cambridge. Y la lista añade hoy una nueva conexión, esta vez entre la esposa del príncipe Guillermo y Doña Letizia. Hoy la duquesa de Cambridge volvía al trabajo tras su baja maternal, en Westminster, con una visita a la Escuela Forestal Sayers Croft y al Jardín de vida silvestre en Paddington Recreation Ground. Para la campestre cita, elegía unas botas que forman parte de su zapatero desde hace 13 años y un total look en tonos verdes, pendientes inclusive. En ese detalle, unas joyas de la firma inglesa Monica Vinader, está el último nexo entre el estilo de la Casa Real Inglesa y la Española.

VER GALERÍA

Los pendientes de plata bañada en oro y ónix verde (135 libras, aproximadamente 150 euros) que hoy ha llevado la duquesa de Cambridge son los mismos que la reina Letizia lució el 17 de marzo de 2015 en una inauguración en el Museo Reina Sofía. Entonces, Doña Letizia los combinó en un look lady de tweed verde, mientras que la Duquesa hoy los ha llevado en un estilismo más deportivo. Sin embargo, esta no es la primera vez que la esposa del príncipe de Guillermo los elige y en otras ocasiones sí que los ha combinado con prendas más formales, aunque siempre siguiendo una premisa: era ropa verde.

VER GALERÍA

Tampoco es esta la primera coincidencia entre los pendientes de la Reina y la Duquesa. Otra firma de joyas inglesa, Links of London, fue la responsable de que las dos royals compartieran un diseño de oro blanco y diamantes que forma parte del joyero de ambas desde hace años y actualmente no se encuentra ya a la venta.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie