Rania de Jordania

Tras sus estrenos de Zara, Rania de Jordania confía por primera vez en otra firma española

La Reina jordana incorpora a su vestidor varios diseños de Massimo Dutti, un sello que también seduce a otras 'royals' como doña Letizia

por Luis Javier Merino

Hace una semana, doña Letizia apostaba por Mássimo Dutti para conseguir un look elegante, funcional y de corte clásico, aunque renovador por sus detalles. No era la primera vez que encontraba en este sello español cómo actualizar sus básicos de temporada; sin embargo, y como si se hiciera eco de la elección de la royal española, Rania de Jordania también ha querido mostrar su confianza en esta firma de Inditex por primera vez para conseguir renovar su imagen más comedida, pero acorde a las nuevas tendencias. Una acertada imagen que además coincide en muy poco espacio de tiempo con sus estrenos recientes de Zara, firma a la que ha recurrido durante todo el año pero en especial este otoño.

VER GALERÍA

Si ayer estrenaba una prenda de rebajas que conectaba su estilo con Meghan Markle, esta vez, con motivo de la iluminación del árbol de Navidad en el Anfiteatro Qanater en Fuheis, al noroeste de Amman, Rania recurría a un look de inspiración setentera que consigue con un abrigo de lana en color fresa, con corte recto y bolsillos laterales (199 euros). Un diseño que pertenece a la colección vigente de Massimo Dutti.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Queen Rania Al Abdullah (@queenrania) el

Entre las propuestas de otoño-invierno 2018-2019 de este sello de Inditex, también encuentra un jersey de punto en tono rosa salmón y con cuello vuelto (69,95 euros); así como un pantalón negro tipo culotte y de corte midi (69,95 euros). Completa su estilismo con pumps metalizados, modelo Godiva de Sergio Rossi (495 euros); y camisa blanca, de Acne Studios (300 euros).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @royal.lady.style el

La pasada semana, Rania de Jordania también apostó por un conjunto en el que incluía un pantalón tipo culotte. En esta ocasión, el diseño iba firmado por Zara. Lejos de ser una creación clásica, en esta ocasión, encuentra en este sello prendas básicas pero con detalles innovadores, como el acabado transparente y plisado de esta propuesta de temporada (29,95 euros).

VER GALERÍA

Pocos días antes, encontraba en esta firma de Inditex el vestido capaz de adaptarse a todas las siluetas. De corte túnica, este diseño también de temporada se acompaña de un cinturón con el que poder ceñir al gusto esta prenda (39,95 euros). No es la primera vez que Rania de Jordania confía en esta marca para renovar su imagen y mostrar su lado más innovador con diseños que se alejan del clasicismo de forma comedida. El pasado verano ya encontró en Zara su nuevo básico de temporada, una blusa blanca que costaba 22,95 euros y que incorporaba una cinta bordada en las mangas. Un detalle, diferenciador.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie