rania_jordania_look1t

Rania de Jordania y Meghan Markle unidas por las primeras rebajas

La Reina estrena un abrigo de estilo gabardina con el sello de Gabriela Hearst, una de las firmas favoritas de la duquesa de Sussex

por Luis Javier Merino

Durante la bienvenida al presidente de la República de Bulgaria, Rumen Radev, y la primera dama, Dessilava Radeva, en el Palacio de Al Husseiniya con motivo de su visita a Jordania, la reina Rania ha vuelto a apostar por la innovación como carta de presentación para un look rompedor que encuentra entre las primeras rebajas de esta temporada. Una elección que, a la par, lleva el sello de una firma que figura como favorita en el vestidor de la duquesa de Sussex, tanto para sus complementos como para su imagen premamá.

VER GALERÍA

La uruguaya afincada en Nueva York Gabriela Hearst es la creadora que firma la nueva pieza innovadora del vestidor de Rania de Jordania. Rebajada hasta en un 40 por ciento (1.465 euros, precio original: 2.441 euros), la Reina estrena un abrigo que recrea el corte de una gabardina. Sin embargo, rompe con el clasicismo de esta prenda al presentar una dualidad de estilos: de cintura para arriba se opta por un estampado de cuadros, mientras que la parte inferior se diseña en el tradicional color beis de un trench.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Queen Rania Al Abdullah (@queenrania) el

Juega al despiste con esta prenda de tendencias contrastadas, la cual se presentó en el desfile para otoño-invierno 2018-2019 de la marca durante la New York Fashion Week. Allí, se sugería llevar este abrigo combinado con prendas de corte informal y deportivo, así como con unos botines acordonados con alza. Rania de Jordania prefiere aportar un toque más sofisticado a esta elección y la lleva a modo de vestido junto con unos zapatos burdeos de tacón con pulsera al tobillo de Jennifer Chamandi, modelo Lorenzo (rebajados de 670 a 402 euros); y bolso a juego de Givenchy.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie