Reina Letizia

El tacón cómodo de la Reina con el que renueva su look reciclado

Doña Letizia recupera un modelo con tacón más ancho para su cuarto acto consecutivo con zapatos rojos

por Luis Javier Merino

Durante el acto de celebración del centenario de la escuela de enfermería y del hospital central de Cruz Roja San José y Santa Adela en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, la Reina ha vuelto a demostrar su arte en reciclar prenda y complementos tras su impactante estreno con estampado de cuadros de ayer. En este caso, recupera de su vestidor todas las piezas de su estilismo; sin embargo, son sus zapatos los que se acompañan de novedad. Se trata del cuarto look consecutivo con salones en color rojo que lleva doña Letizia, pero, a diferencia de los anteriores, opta por un tacón más cómodo en esta ocasión. En lugar de un fino stiletto, prefiere un diseño más ancho y capaz de aguantar varias horas de pie.

VER GALERÍA

-Lee también: El nuevo look con truco de doña Letizia.

Confeccionados en piel, se trata de un modelo que ha recuperado en diferentes ocasiones. De hecho, marcó uno de sus estilismos más especiales, pues los calzó para recibir a Rania de Jordania en su visita a España de 2015. También acompañaron a su look roquero de 2013 durante la entrega de los Premios de la Asociación Española de Editoriales y Publicaciones Periódicas (AEEPP) en Madrid. 15 días después los llevaría en una cena de gala en la residencia del embajador de Estados Unidos en España, Jaime Costos, durante un Viaje Oficial a Estados Unidos.

VER GALERÍA

En esta ocasión, la Reina encuentra en ellos el complemento perfecto para un look bicolor en rojo y blanco. En él, recurre a su colección de blusas blancas para recuperar un modelo en seda, con cuello a la caja y drapeado frontal, de Hugo Boss; que ya llevó en el Día de la Banderita de 2016. Además, la tiene igual, pero en color morado. La combina con falda de estampado floral, de Carolina Herrera. Una prenda que estrenó en diciembre de 2017 y que recuperaría tres meses después. En ambas ocasiones, siempre con sus botas infinitas de terciopelo rojo, de Magrit.

VER GALERÍA

En sus manos, bolso de piel blanca, modelo Metropolis de Furla (149 euros), que estrenó en Perú la semana pasada durante su visita oficial a este país sudamericano. Completa su look con unos pendientes de perlas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie