Tamara Falcó

La elección de Tamara Falcó para una noche entre 'royals' e 'influencers'

La hija de Isabel Preysler, Alessandra de Osma y otras expertas en moda se dieron cita en Madrid

por Luis Javier Merino

Raras veces se equivoca con sus looks de invitada. Una cualidad que ha vuelto a demostrar durante la presentación de la línea de maquillaje de Chalotte Tilbury, por primera vez a la venta en España. Tamara Falcó fue una de las asistentes a la esperada cita madrileña. Un evento que contó con la presencia de aristócratas e influencers como invitadas en donde cada una interpretó lo códigos de la nueva temporada. En su caso, la diseñadora decidió apostar por el vestido negro pero con una imagen menos sobria a la que acostumbra. Una estudiada combinación de complementos y la mezcla de texturas dieron juego a su estilismo de noche, con esencia clásica pero renovada.

-Leer también: Así logra Tamara Falcó nunca equivocarse en sus looks de invitada.

El vestido es un diseño plisado con un estratégico fruncido en la cintura y un ribete en puños y cuello de inspiración deportiva. Como complementos, optó por piezas llamativas y brillantes: un bolso en vibrante color rojo y adornos plateados; y zapatos en tono champán y hebilla de cristal con destello multicolor. Ambos accesorios, de Roger Vivier. En cuanto a su beauty look, llamaba la atención su melena engominada.

A esta presentación, tampoco faltó Alessandra de Osma, esposa del príncipe Christian de Hannover. Ella también figura en esa lista de mujeres elegantes que acierta de forma recurrente en sus elecciones. De hecho, su estilismo para la boda de Eugenia de York con Jack Brooksbank convenció especialmente a los lectores de HOLA.com. Por s parte, se decantó por un top negro con cuello de pico que combinaba con pantalón acampanado y botines al tono. Los detalles más innovadores los aportaba con su abrigo de lana con estampado de rayas y paillettes multicolores bordadas, y un bolso artesanal en tono verde, que pertenece a su propia firma, MOI & SASS

Y entre las influencers que se dieron cita en el evento, Alex Rivière, una de nuestras favoritas por su elegancia incondicional. Eligió un look muy cosmopolita compuesto por abrigo con bolsillo con bordado de plumas, que contrastaba con sus botas over the knee de cuero nuevo y su bolso al tono, de Dior.

Marcando la diferencia, Naty Abascal. Su elección tuvo como protagonista un blazer en el estampado que seduce a la realeza británica y que ayer mismo Melania Trump recuperó en su nuevo abrigo, el tartán. En su caso, se decantó por un modelo con color rojo, muy elegante.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie