tamara-falco

Así logra Tamara Falcó nunca equivocarse en sus looks de invitada

La hija de Isabel Preysler aplica el truco con el que no hace falta estilista para vestir bien

por Hola.com

No siempre es fácil ir a un evento con modelos, estilistas y amantes de las tendencias y salir airosa. Sin embargo, acostumbrada a acudir a las citas más especiales y mediáticas de la capital, Tamara Falcó conoce algunas de las mejores lecciones de estilo para dar en el blanco. Ya sea por su propia experiencia o por los consejos heredados de su madre, la hija de Isabel Preysler siempre sobresale por encima del resto. Incluso en un photocall en el que comparte protagonismo con Gala González, una de las influencers españolas más internacionales o Lulú Figueroa-Domecq, nieta de la fallecida Condesa de Romanones.

VER GALERÍA

Era la gran noche de la moda italiana en Madrid; una cita a la que acudirían algunos de los rostros con más estilo y elegancia del panorama español. Por eso, Tamara Falcó prestó especial atención a su estilismo. ¿El lugar elegido? La Fundación Giner de los Ríos, una localización donde Bottega Veneta presentó su Masters of Craft, un evento con el que quiso mostrar su legado y saber hacer. Entre los invitados de la célebre casa, actores como Bárbara Lennie, Jan Cornet, Dolores Chaplin y María León o las influencers Gala González, María Bernad, Blanca Miró y Belén Hostalet. Sin embargo, pese a la importante convocatoria, un nombre destacó por encima del resto al llevar el look de invitada perfecto: tendencia, cómodo y muy favorecedor. 

VER GALERÍA

A su llegada, Tamara Falcó convenció a los fotógrafos agolpados a pie de photocall gracias a un vestido de manga larga negro con detalles multicolor, inspirado en la arquitectura neoyorquina, de Bottega Veneta (2.900 euros). Una prenda que combinaba de forma más ligera y natural, la tendencia del terciopelo con la fluidez y feminidad de la seda. La hija de Isabel Preysler completó su look con un abrigo oversize negro, con detalles rojos (8.500 euros) y unos zapatos Moodec Flame en blanco y negro (690 euros), ambos de la casa italiana. Un total look que, curiosamente, fue el mismo con el que la modelo de Bottega Veneta desfiló hace unos meses en la New York Fashion Week y que la firma reproduce ahora en su tienda online.

VER GALERÍA

Al copiar el estilismo, Tamara Falcó acertó de pleno sin correr riesgo alguno; un ingenioso truco con el cualquier puede vestir bien, sin necesidad de recurrir a un estilista. Pero la hija de Isabel Preysler no fue la única que brilló. De igual modo, la célebre influencer española Gala González, hizo lo mismo gracias a un vestido midi troquelado en color granate, de Bottega Veneta. Una acertada elección que se convirtió en el segundo tip de la cita, al demostrar que en los eventos de noche, hay vida más allá del negro. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie