duquesa_cambridge_look1t

Y la invitada más 'cool' de la boda de Eugenia y Jack según los lectores de HOLA.com es...

Los lectores de Hola.com aplauden la elección de la Duquesa de Cambridge, en primera posición con 3.900 votos

por Luis Javier Merino

El pasado 12 de octubre, Eugenia de York contraría matrimonio con el empresario Jack Brooksbank en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. De entre todas las invitadas a esta boda real, entre las que encontraban supermodelos como Cara Delevingne o Naomi Campbell, solo una ha conseguido ser la más cool de esta celebración, en la que la elegancia convivió con diseños que renovaban los códigos clásicos de invitada. ¿Quién triunfó de entre todas ellas? Con un total de 3.903 votos, los lectores de Hola.com eligen a la duquesa de Cambridge como la mejor.

VER GALERÍA

Para la ocasión, la esposa de Guillermo de Inglaterra se ha decantado por un diseño en tono buganvilla, de Alexander McQueen. Se trata de un vestido de cuello a la caja, hombros ligeramente abullonados, cintura entallada y falda midi tableada. Se trata de una creación que, por su diseño, es prácticamente igual al que llevó en el Trooping the Colour de 2017. Entre ambos, la mayor diferencia fue su color, ya que este último era en color rosa chicle.

VER GALERÍA

Completa su look con unos zapatos de terciopelo, de Prada. Además, lleva un llamativo tocado al tono, de Philip Treacy. Se trata de un diseño que dispone en un lateral de la cabeza y que presenta motivos florales y una red. Como joyas, destacan sus pendientes. Son de diamantes y pertenecen a la reina Isabel II.

VER GALERÍA

El segundo lugar de esta votación lo ocupa Alessandra de Osma, con 3.139 votos. La esposa de Christian de Hannover llevó un vestido verde de manga larga con falda midi y aplicaciones 3D con formas florales. Como tocado, se decantó por un diseño con redecilla de Mimoki.

VER GALERÍA

La tercera posición la ocupa Naomi Campbell. La supermodelo de los 90 llevó un diseño de Ralph & Russo (colección primavera-verano 2019). Completa su estilismo con guantes largos de cuero, zapatos de tacón y bolso de mano al tono.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie