reina_letizia_paula_eche1t

La tercera conexión entre doña Letizia y Paula Echevarría

Durante su paseo por Palma de Mallorca junto a sus hijas y doña Sofía, la Reina eligió unas sandalias 'made in Spain' que hace 4 años estrenó la actriz española

por Luis Javier Merino

Ayer, doña Letizia pasó una jornada de compras y paseos por Palma de Mallorca. Acompañada por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y la reina Sofía, visitó el Mercat de l’Olivar y sus calles aledañas para asombro de todos los presente por su inesperada presencia. Para su estilismo veraniego, la esposa del rey Felipe VI volvió a confiar en las bermudas como elección perfecta para incluir en sus looks de verano, y por primera vez, las lleva tras su coronación con Reina. Un look muy urbano y recurrene para un día caluroso, que acompañó de un calzado de estreno. Esta vez lo anecdótico está en la elección de sus sandalias con cuña artesanales; un diseño que también llevó hace cuatro años la actriz Paula Echevarría. Con esta elección, sus vestidores vuelven a estar conectados por tercera vez.

VER GALERÍA

Las sandalias elegidas son el modelo Aura Strass (123 euros). En color natural y con plataforma, están confeccionadas artesanalmente en España por la firma de Cos. "Están elaboradas enteramente en yute, una fibra natural de tacto suave que resulta muy confortable para el verano tanto de día como de noche", precisan a HOLA.com desde la firma. Además, presenta en sus tiras sobre el empeine aplicaciones de cristales de Swarovski que aportan mayor versatilidad a la hora de combinarlas con looks más formales.

VER GALERÍA

Han pasado casi cuatro años desde que Paula Echevarría confiara en esas sandalias con cuña. Fue en septiembre de 2014 cuando la actriz española las combinaba con un minivestido de encaje en color turquesa. Sin embargo, ella optó por adquirir las suyas a través de la plataforma de venta online Fetiche Suances, tal y como recogió en su blog y perfil social.

VER GALERÍA

Curiosamente, esta no es la primera vez que las elecciones de la actriz asturiana y la Reina de España coinciden. Este mismo año, Paula Echevarría festejaba Fin de Año con un vestido de Zara de rayas que resultaba muy familiar.

Se trataba de un vestido multicolor, con paillettes bordadas, cuello a la caja y manga larga que recreaba uno de los looks más impactantes de la Reina en los últimos años y del que más se habló en la prensa internacional. Durante la entrega de premios anuales Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote de ABC en diciembre de 2016, doña Letizia sorprendió con un vestido de Nina Ricci que se definía por estos detalles de estilo y que acompañó de un beauty look innovador: ojos ahumados y melena con efecto mojado y engominada.

VER GALERÍA

Y no hay dos sin tres, como se suele decir. La tercera conexión de estilo llega de nuevo a través de un calzado. En esta ocasión, unas botas infinitas en ante rojo son las protagonistas de este duelo de estilo.

La reina Letizia confió en la firma Magrit para sus botas over the knee. Las estrenó en diciembre de 2017 y las combinó con un rompedor look al tono que acompañaba de un bolso de Zara con cadena y grabado con láser. Un calzado muy similar también figuraba en el zapatero de Paula Echevarría y así nos lo desveló en su Instagram poco menos de un mes antes de que la esposa de Felipe VI nos mostrara las suyas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie