paula-echevarria

Paula Echevarría emula con su vestido de Nochevieja a la reina Letizia

La actriz lució la última noche del año la versión asequible del estilismo más transgresor de la soberana

por Elena R. Ballano

Siempre aparecen en las listas de las mejor vestidas de nuestro país; una predilección por la moda que las ha llevado, en más de una ocasión, a compartir estilismos. Si hace unos días la reina Letizia lucía unas atrevidas botas rojas que ya habíamos visto en el armario de Paula Echevarría, esta vez ha sido la actriz quien ha emulado, con una versión más asequible, el célebre vestido de Nina Ricci que llevó la Reina, en 2016, durante una entrega de premios.

Paula Echevarría es la reina del Street style español, un título que, con motivo de la celebración de la Nochevieja, ha querido interpretar al pie de la letra. ¿Cómo? Copiando el estilismo más rompedor de la reina Letizia, en su versión más asequible.

Hace un año, la soberana deslumbraba a los medios durante los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote con un look que dio la vuelta al mundo. Más rockera que de costumbre, la Reina eligió un vestido de lentejuelas de Nina Ricci de la colección Resort 2017 con el que rompía con la imagen que teníamos hasta ahora de ella. Tal fue el revuelo que causó la prenda que, un año más tarde, Amancio Ortega lanzó su propio diseño, en una versión más económica (29,95 euros).

Reunida junto a los suyos en Candás (Asturias), Paula Echevarría colgó el pasado 31 de diciembre una foto de su familia, en plena celebración de la Nochevieja. En la imagen, la actriz aparece festejando el año nuevo con el que parece ser el diseño de Zara; un vestido largo de lentejuelas a rayas verticales moradas, doradas y verdes que combinó, a diferencia de la Reina, con una melena suelta y natural; una opción igualmente acertada que demuestra como ambas mujeres brillan por igual, incluso con los mismos estilismos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie