Lucía Rivera

Bolsos y joyas que hacen magia, por Lucía Rivera

Una buena elección de accesorios pueden potenciar un look básico, como ha hecho la modelo en su cita barcelonesa con Bvlgari

por María Calvo

A veces el vestido no es tan importante. Los detalles y los complementos ganan afán de protagonismo en los looks más básicos, confirmando la teoría de que las joyas y los bolsos tienen una magia especial. Al igual que ha sucedido con los pendientes, las pulseras de gran formato han consolidado su relevancia en los looks de invitada de las últimas temporadas, tal y como ha demostrado Lucía Rivera. La modelo ha acudido a la fiesta de Bvlgari celebrada en Barcelona, con motivo de la reapertura de su tienda en el Paseo de Gracia, desplegando todo el potencial que esconden los accesorios. El 'efecto Serpenti' en su total look de color negro es una realidad. Este evento de la casa italiana también ha reunido a otros amigos de la marca como a la modelo Clara Más, a la esposa del Cordobés,Virginia Troconis, o a la actriz Anna Castillo.

VER GALERÍA

Pocas piezas hay tan atemporales como un little black dress. El vestido negro ha sido reinterpretado de una y mil formas, desde Coco Chanel a Riccardo Tisci. La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero recurre a los accesorios de lujo para potenciar sus adquisiciones de temporada: un vestido mini satinado con volante asimétrico y unos elegantes salones de Zara, con tiras cruzadas en el empeine. Son destalonados y de satén, tienen 10 centímetros de tacón y un precio de 29,95 €, disponibles tanto en tiendas físicas como online. La fórmula que siguen las que más saben de moda es sacar partido a este tipo de prendas low cost con accesorios importantes como los elegidos por esta joven promesa de la moda española.

VER GALERÍA

Serpenti es una de las colecciones más simbólicas de Bvlgari y una de las favoritas de las estrellas internacionales a la hora de pisar una alfombra roja o acudir a actos de cierta relevancia. Su símbolo, una serpiente, se ha convertido en el animal tótem de la firma que empodera a las mujeres seductoras y misteriosas que lo llevan. La modelo ha elegido una pieza icono de la casa italiana: un brazalete que envuelve el brazo con piezas que se engarzan sinuosamente como lo haría el propio animal y lo ha completado con un bolso metalizado que se convierte en su mejor aliado. Es el modelo Serpenti Forever de piel metalizada y cierre en forma de cabeza de serpiente bañada en oro con esmalte blanco y malaquita verde. Tiene un precio de 2.250 € y está disponible en su tienda online.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie