marta_ortega_pantalones_1t

Marta Ortega predice el pantalón de Zara que van a agotar las españolas

Como ya ha sucedido en ocasiones anteriores, la empresaria anticipa una de las prendas que prometen triunfar esta temporada

por Inés de la Fuente

Formar parte de una de las empresas más punteras del mundo da cierta ventaja a Marta Ortega para conocer de primera mano las tendencias de la temporada e incluso estrenar ciertas prendas antes que nadie. Es una de las mejores embajadoras de las prendas del gigante de Inditex; prendas que normalmente cuelgan el cartel de sold out en cuestión de horas tras lucirlas ella. Sin ir más lejos, el denominado 'efecto Marta Ortega' ya consiguió agotar las existencias del famoso vestido blazer metalizado y que también lucieron influencers españolas como Gigi Vives o Mery Turiel hace algunos meses. De nuevo, la empresaria podría haber vuelto a predecir la que se convertirá en la prenda de la temporada: unos pantalones acampanados de cuadros. 

VER GALERÍA

No es influencer, pero es innegable que Marta Ortega tiene la capacidad de provocar ese efecto 'lo quiero' entre el resto de mujeres. Sin ir más lejos, Dulceida podría haberse inspirado en ella para construir uno de sus looks el pasado febrero. ¿El nexo común? Un abrigo verde de Zara que llevó por primera vez la empresaria y que la catalana adaptó a su propio estilo semanas más tarde. Este efecto podría volver a repetirse con estos pantalones de la firma como protagonistas. Un look con el que de nuevo volvió a dejar muy clara su predilección por los básicos con una sencilla chaqueta de punto negra y unas sandalias, que eligió para acudir a un concurso de Hípica en compañía de su pareja, Carlos Torretta. 

VER GALERÍA

La pieza central de su look, estos pantalones acampanados de tiro medio con estampado de cuadros que Zara planea agotar esta temporada. Están ya disponibles en la página web de la firma por 49,95 euros y tienen todas las papeletas para convertirse en el próximo objeto de deseo de las influencers y todas sus seguidoras. No sería de extrañar, pues además de las anteriormente mencionadas Dulceida y Gigi Vives, también Alba Díaz ha caído rendida ante los diseños de Zara. Fuera de nuestro país también hemos visto a Olivia Palermo y ángeles de Victoria's Secret como Romee Strijd llevar sus prendas, esta última con unos leggings con estampado Príncipe de Gales.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie