Juana Acosta

Juana Acosta elige para el Festival de Málaga un look premamá de Chiara Ferragni

Un mismo diseño ha seducido a la actriz y a la empresaria italiana en dos momentos muy distintos

por Inés de la Fuente

Tras seguir los pasos de Victoria de Suecia con un vestido sostenible en su primer look del Festival de Málaga, de nuevo Juana Acosta parece haber encontrado su mejor inspiración en otro icono de moda internacional. Pero esta vez no se trata de ninguna royal, sino de una influencer. Hablamos de Chiara Ferragni. Parece que la empresaria y la actriz colombiana comparten gusto por los vestidos joya. Acosta ha elegido el mismo diseño que llevó la empresaria italiana el pasado enero para construir su perfecta elección de estilo sobre la alfombra roja a su paso por este evento. Un vestido de tendencia gracias al detalle de las lentejuelas que presenta que se corona como uno de los vestidos más versátiles para llevar tanto en invierno como en primavera, tan solo cambiando la elección de los complementos.

VER GALERÍA

La creación de Maria Grazia Chiuri para Dior cuenta con detalles calados y el bajo festoneado, de su colección primavera- verano 2018. Juana Acosta lo llevó para acudir a la premiere de Jefe en dicho festival. No le hizo falta más que combinarlo con unas sencillas sandalias a tiras y un clutch negro para conseguir el perfecto look de alfombra roja. 

VER GALERÍA

Por su parte, Chiara Ferragni llevó este diseño para acudir a la Alta Costura de París estando embarazada de su primer hijo, que nació a finales de marzo. Teniendo en cuenta las bajas temperaturas por aquel entonces, la italiana lo combinó con unas medias, botas over the knee acharoladas, y una gorra marinera. Dos estilos, un mismo vestido y la magia de la versatilidad de la moda.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie