teresa_helbig_vestido_1t

La inesperada conexión ‘made in Spain’ entre Marina Pérez y Gwen Stefani

La cantante ha llevado el diseño de Teresa Helbig que presentó la modelo española sobre la pasarela en Madrid Fashion Week

por María Calvo

Que el made in Spain triunfa fuera de nuestras fronteras es un hecho que se puede constatar a través de las estrellas internacionales. Por poner algunos ejemplos, Beyoncé o Harry Styles se ha rendido ante las creaciones de Palomo Spain, el nuevo enfant terrible de la moda española. Miley Cirus se dejó seducir por los diseños de Ágatha Ruiz de la Prada y Melania Trump o Jared Leto soprendieron con algunas de las prendas más especiales de Delpozo. Teresa Helbig, una de las diseñadoras favoritas de la reina Letizia, ha vuelto a acariciar el star system, esta vez vistiendo a una de las cantantes con más peso en el mundo de la música: Gwen Stefani. La norteamericana ha llevado un vestido que presentó Marina Pérez sobre la pasarela y que la propia diseñadora calificó como 'su favorito' en una entrevista exclusiva a Hola.com.

VER GALERÍA

Se trata de un modelo denominado por la diseñadora como 'princesa pokera', un minivestido que recrea las cartas de la baraja bordadas una a una sobre tul. Corazones, diamantes, tréboles y picas se cubren de lentejuelas para inspirar una noche en un casino de lujo, el concepto que dio forma a esta colección primavera-verano 2018, titulada Rien ne va plus ('no va más'). Gwen Stefani no lo utilizó para apostar entre ruletas y máquinas tragaperras en Las Vegas, donde ha anunciado que será su nuevo show, sino para asistir al programa nocturno de Elen Degeneres. Mientras ella lo combinó con unas botas over-the-knee y unas medias de rejilla, la modelo Marina Pérez prescindió de medias y lo lució con unos botines de ante verde con hebillas.

 

Did you hear the big announcement? This is bananas… B-A-N-A-N-A-S.

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

Las creaciones de la diseñadora catalana arrasan dentro de nuestras fronteras y se han convertido en una firma de referencia para las mujeres españolas que buscan looks de invitada y vestidos de novia femeninos  y especiales. Además, muchas actrices españolas saben lo que es defender un 'Helbig'. Incluso, la reina Letizia llevó minivestido lencero de la firma que causó tanta espectación que se convirtió en trending topic. Sin embargo, su éxito no queda aquí: aparte de Gwen Stefani, actrices internacionales como Daisy Ridley o Angela Bassett han llevado sus diseños a Hollywood para mostrarlos sobre la alfombra roja. Sin embargo, es a Elle Fanning a quien le gustaría ver con alguna de sus creaciones. 'Yo la veo dentro de la Helbig gang',  confesaba a Hola.com la propia diseñadora tras el desfile en Mercedes-Benz Madrid Fashion Week.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie