melania_trump_tacones1t

Melania Trump o cuando llevar tacones juega en contra de la primera dama

A pesar de su acertada elección de tendencia, esta vez su calzado volvió a convertirse en la anécdota de su estilismo

por Inés de la Fuente

La pasión de Melania Trump con los tacones es agridulce. La Primera Dama de Estados Unidos consigue con sus stilettos unos estilismos de sobresaliente con los que estiliza su figura con porte elegante. Sin embargo, no siempre esta elección juega a su favor. Además de haber protagonizado sonadas polémicas al no decantarse por calzado plano en varias ocasiones y de optar con más frecuencia por tacones más cómodos (aunque elevados), la Primera Dama y sus decisiones de estilo siguen acaparando noticias. Esta vez la anécdota fue un tropezón que no fue a más gracias a la ayuda de su marido Donald Trump.

VER GALERÍA

Leer también: las combinaciones ganadoras de Melania Trump en 2018

Superado el momento, que por supuesto no tardó en dar la vuelta al mundo, Melania volvió a hacer gala de su predilección por la moda y las tendencias con las grandes protagonistas, las botas de estilo setentero. Un diseño que cuenta con Victoria Beckham como una de sus máximas admiradoras esta temporada. Las combinó con acierto y estilo con un abrigo azul de cortes estratégicos y femeninos.

VER GALERÍA

Este estilo de calzado se ha convertido en el favorito de Victoria Beckham esta temporada y siempre las combina con falda larga, un efecto que Melania consigue con su abrigo midi. En cuanto a su calzado, la Primera Dama lleva el modelo Laura 100 de Gianvito Rossi (1.300 € aprox.). Por su parte, el citado abrigo pertenece a la firma Chloé, marca a la que también pertenecen sus gafas de sol, modelo Large Navigator (284 €). 

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie