El vestido de Roberto Diz de Clara Lago

Negro sí, pero con doble escote: el vestido que Clara Lago podría haber llevado a los Globo de Oro

Aberturas y corte sirena, así es el diseño de Roberto Diz que la actriz ha elegido para la presentación neoyorkina de su nueva película, 'The Commuter'

por María Calvo

Clara Lago comienza el 2018 estrenando nuevo look y dando un importante salto en su carrera profesional. La actriz acaba de presentar en Nueva York su última película, The Commuter, una historia dirigida por Jaume Collet-Serra y en la que es protagonista junto actores de talla internacional como Liam Neeson y Vera Farmiga. No sabemos si la casualidad se ha colado en su estilismo o lo ha elegido de forma intencionada, pero la actriz madrileña ha llevado un vestido de fiesta en color negro, coincidiendo con el dress code utilizado en los Globo de Oro como iniciativa contra el acoso y el abuso sexual a las mujeres. En este caso, se trata de un diseño de Roberto Diz que nada desmerece a los que se han visto sobre la alfombra roja.

VER GALERÍA

Doble juego de escotes

Los diseños del modisto gallego triunfan entre las novias e invitadas de la alta sociedad española. Además, en el mundo del séptimo arte son muchas las actrices que han paseado sus diseños sobre la afombra roja, como es el caso de Blanca Suárez. Sus diseños se caracterizan por su original patronaje, hecho a base de cortes estratégicos, volúmenes arquitectónicos y especial énfasis en hombros y escote.

VER GALERÍA

La que fuera protagonista de Ocho apellidos vascos, hace del minimalismo su mejor arma y de las aberturas en forma de 'v' la opción ideal para ser sexy sin perder elegancia. Este diseño no sólo le permite mostrar la pierna al más puro estilo Angelina Jolie sino que muestra un pronunciado escote frontal. Por si fuera poco, guarda un as en la manga protagonizado por una espalda abierta cubierta de pedrería y detalles drapeados.

Nuevos retos, nuevo look

Clara, que completa su look con unas sandalias de tiras en color plata y discretas joyas de brillantes, capta la atención por su nuevo corte de pelo. Ahora luce una favorecedora melena blunt bob, algo más clara que de costumbre, obra del estilista Iván Gómez.

VER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie