anna ferrer padilla

El bañador más aplaudido de Anna Padilla puede ser tuyo por menos de 12 euros

La hija de Paz Padilla es una de las 'influencer' de moda en las redes sociales, donde cuenta con una legión de seguidores

por Gtresonline

A pesar de su popular apellido, no es solo la hija de Paz Padilla. Anna Ferrer Padilla se ha ganado una gran fama como 'influencer' través de las redes sociales, donde cuenta con la nada despreciable cantidad de 190.000 seguidores. Allí, muestra su particular estilo a través de looks muy frescos y naturales que suelen contar con una gran aceptación entre sus fans. Uno de los ellos, un bonito trikini azul eléctrico que le proporcionó más de 15.000 'me gusta', así como un elevado número de halagos y piropos en los comentarios hace pocas semanas. "Qué buen gusto tienes", "Ideal ese bañador", "Me encanta el traje de baño, ¿dónde lo ha comprado?", eran solo algunos de los mensajes que se podían leer junto a la imagen publicada, en la que la joven de 21 años posa sugerente durante sus vacaciones en Formentera.

VER GALERÍA

Sin duda, un perfecto y acertado estilismo playero que, según se ha podido comprobar, está al alcance de cualquier bolsillo. Lejos de invertir elevadas sumas de dinero en sus 'outfits', la hija de la popular presentadora también suele recurrir a firmas 'low cost'. Algo que hizo en esta ocasión, puesto que su aplaudida pieza pertenece a la última colección de Women’Secret, marca española especializada en lencería y moda de baño. Con escote 'halter' y una anilla metálica central en la parte delantera, su precio es lo mejor, puesto está rebajado a tan solo 11,99 euros de sus 39,99 iniciales.

 

La suerte es una actitud ✨

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

Una ocasión única para conseguir una prenda muy versátil que poder utilizar tanto para un día de playa, como para combinar a modo de top con un pantalón o falda básicos, siguiendo una de las tendencias que triunfan esta temporada a la que ya se han sumado 'celebs' de la talla de Sara Carbonero, Paula Echevarría o Amaia Salamanca (esta última, embajadora del mencionado sello).

 

Ya tenéis el vídeo de nuestro viaje a Formentera con la chu @paz_padilla ❤️ Enjoy it 💥

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

Poseedora además de un canal de YouTube, la 'trendsetter' se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones de verano, después de haber estado el pasado curso de Erasmus en Gran Bretaña, concretamente en Loughborough. Muy responsable, compagina su actividad en las redes con sus estudios de Economía en la Universidad Carlos III de Madrid. Tras haber pasado varios días en Baleares junto a su progenitora -de los que ha dado buena muestra en su cuenta de Instagram-, su próximo destino podría ser Cádiz, tierra natal la presentadora de Telecinco, donde madre e hija suelen viajar todos los años para gozar de su sol y sus playas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie