amaia_salamanca_bikini1t

Amaia Salamanca revalida su título como 'el cuerpo del verano'

La actriz española vuelve a desvelar cuáles son las tendencias en ropa de baño de la temporada de la mano de Women'secret

por Luis Javier Merino

El pasado año, Amaia Salamanca se convertía en el cuerpo del verano de la mano de la firma Women'secret. La actriz española se convertía en imagen de las colecciones de baño de esta compañía y ayuda a a encontrar el mejor diseño a través de una campaña que se lanzó bajo el hashtag #MYSUMMERLAND. Ahora, se desvelan las primeras fotografías de su posado para 2018 con el que revalida su título como 'el cuerpo del verano'. Un trabajo para el que viajó hasta Cuba, desde donde ha posado también en exclusiva y en las calles de La Habana para una entrevista publicada en la revista ¡HOLA! de esta semana que ya puedes conseguir en tu quiosco. Unas refrescantes imágenes en las que se lanza la pregunta "¿Bikini o bañador?"

VER GALERÍA

Y dar respuesta a esta pregunta es lo que hará con este posado Amaia Salamanca, que ya nos adelantó en su Instagram, matizando su desplazamiento a Cuba. Desde allí, ha rescatado las principales tendencias en ropa de baño que definirán este 2018. Una de ellas son los cortes asimétricos. Opción que también vimos ayer mismo durante la presentación de Sara Carbonero como imagen de los bañadores de Calzedonia y con la que se consigue visualmente realzar estratégicamente la silueta. Una figura que conserva intacta tras tres embarazos con los que ha conseguido formar una familia numerosa junto a Rosauro Varo. 'Estoy disfrutando de estar más con los niños y dedicarme un poco a mí misma'. Tal y como reconoce la actriz en el nuevo número de la revista ¡HOLA!, 'es algo precioso escuchar la palabra mamá'.

En la colección, tampoco faltan diseños de inspiración étnica, muy acordes con la localización de estas imágenes, o con croché. Como colores, impactan el rojo y el azul, elecciones que curiosamente fueron las que dominaron la maleta de vacaciones de la modelo Toni Garrn a su paso por las playas de Miami. Unos diseños que, a buen seguro, no faltarán en la maleta de vacaciones de la actriz, que este año podrá presumir de 'tipazo' en la playa. 'Ser muy deportista, como yo, ayuda a recuperarte de los embarazos', declara.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie