amaia salamanca

Amaia Salamanca huye del frío a un paradisíaco destino, ¿por qué?

La actriz ha compartido una idílica imagen en Cuba a través de su cuenta de Instagram

por Gtresonline

Cuando medio país sufre las consecuencias del temporal de frío y lluvias, Amaia Salamanca disfruta de las cálidas temperaturas caribeñas. No es que la actriz haya hecho un paréntesis en su agenda huyendo del frío para disfrutar de unos días de vacaciones y relax en Cuba. Lo cierto es que ha viajado al país tropical para protagonizar la nueva campaña veraniega de Women’Secret, firma de la que es imagen desde el pasado año. Pocos meses después de dar a luz a su tercer hijo, presumió de silueta para dar a conocer la colección de baño 2017, con favorecedoras prendas pensadas tanto para la playa como para los looks veraniegos más casuales. Un trabajo como modelo que no ha dudado en repetir este año y que ha querido compartir con sus seguidores a través de las redes sociales.

VER GALERÍA

“¿Que hace mal tiempo? Pues nosotros nos vamos a Cuba a rodar el nuevo spot de @womensecretofficial”, escribía la intérprete junto a una imagen del rodaje en medio de un paradisíaco paisaje playero. En ella, Amaia aparece de espaldas, despojándose de una camisa blanca bajo la que luce lo que parece ser un bikini negro. Madre de tres hijos (Olivia, de tres años, Nacho, de dos y Mateo, de uno), la protagonista de Tiempos de guerra puede presumir de mantener una figura escultural, algo que se hace aún más evidente en traje de baño. Sin duda, una digna competencia para Elsa Pataky, otra de las embajadoras de la marca.

VER GALERÍA

Una experiencia como maniquí amateur que, a pesar de resultar muy satisfactoria, le causó ciertas inseguridades el año pasado, tal y como ella misma reveló en su momento a la agencia Gtresonline. “Era un reto. Nunca había posado así y era una manera de ponerme en forma después de tres niños, y de empezar a hacer deporte de nuevo. Ahora estoy muy contenta, aunque he de reconocer que me costó mucho porque tenía miedo a cómo iba a salir todo”, confesó acerca de cómo resultó su preparación previa al posado. “Que la gente te vea y saber que tu foto en bañador va a aparecer en varios sitios asusta un poco, pero era una manera de romper ese muro. Me daba mucha vergüenza, aunque estoy contenta con el resultado”, añadió.

VER GALERÍA

Amaia es una de las actrices más atractivas del panorama español, pero reconoce que su cuerpo no es solo fruto de una genética afortunada. Poco amiga de dietas, asegura que la clave reside en la actividad física. “No solo hago la operación biquini durante estos meses. Para mí el deporte es un estilo de vida que hay que combinar con la vida profesional y personal. Nunca he hecho una dieta milagro. Siempre me ha gustado más hacer ejercicio y pienso que este tipo de regímenes tiene un efecto rebote; puedes adelgazar en un mes pero, estoy segura de que luego, cuando la dejas de hacer, tu cuerpo vuelve a su estado habitual”, declaró al citado medio.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie