julia roberts pretty woman

El estilo 'Pretty Woman' llega también a la moda de baño

En Asos se puede adquirir un atractivo bañador inspirado en el minivestido bicolor de Julia Roberts en el filme

por Gtresonline

Primero fue el vestido de lunares, después el traje de noche rojo y ahora el sexy ‘mini-dress’ con el que da comienzo la película. Desde hace varias temporadas, el mundo de la moda ha caído rendido irremediablemente al fenómeno Pretty Woman 28 años después de su estreno. Sin duda, un torbellino que parece imparable después de que varias firmas de moda hayan clonado algunos de los icónicos modelos que luce Julia Roberts a lo largo del filme. Un hecho debido, en parte, al nuevo resurgimiento de la moda propia de los años 90, del que nombres tan populares como las hermanas Hadid o Kendall Jenner se han convertido en las principales abanderadas.

VER GALERÍA

El pasado año, Asos y la firma Hunza G se aliaron para lanzar una perfecta adaptación del famoso vestido bicolor y tendencia 'cut-out'; una prenda que ahora ha sido versionada a través de un atractivo bañador. En blanco y azul, con escote redondo, textura rugosa y una anilla central de gran tamaño, se trata de una pieza muy sensual que también puede hacer las veces de body, tal y como se han encargado de demostrar recientemente ‘trendsetters’ nacionales como Sara Carbonero, Paula Echevarría o Amaia Salamanca.

A un precio de 169 euros se encuentra a la venta en exclusiva a través de la plataforma multimarca online Asos, donde también está disponible, por 189 euros, el minivestido original. Una creación que reúne todos los ingredientes para convertirse en uno de los grandes ‘hits’ de estilo de cara a la temporada de verano.

VER GALERÍA

Aunque pueda resultar un tanto desconocida para el gran público, Hunza G es, en realidad, la marca creadora de la mítica prenda en la que se enfunda la protagonista de la historia, Vivian, para salir a recorrer Hollywood Boulevard en las primeras imágenes de la cinta. Es un sello londinense que comenzó su andadura en 1984, bajo la dirección de Peter Meadows, y que alcanzó una gran popularidad gracias sus originales tejidos elásticos caracterizados por su aspecto arrugado. Tras la incorporación de la directora creativa Georgiana Huddart, 30 años después de su nacimiento, el objetivo de la casa es convertir su material estrella en todo un referente de la moda de baño a través de sus seductores diseños.

Algo a lo que ya han contribuido rostros tan conocidos del panorama internacional como la actriz y modelo Emily Ratajkowkski, la ‘it girl’ Alexa Chung o la mismísima Kim Kardashian quienes no se han resistido a sus preciosos trajes de baño, tal y como se puede comprobar a través de la cuenta de Instagram de la marca.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie