Pretty Woman

Una nueva versión del famoso vestido que lució Julia Roberts en 'Pretty Woman' está a la venta

El diseño podría estar inspirado en el filme y es perfecto para un evento de noche

por Gtresonline

De todas las emociones que el séptimo arte es capaz de provocar en el espectador, podría decirse que la de soñar es una de las más significativas. Pretty Woman, fenómeno cinematográfico que traspasó las pantallas, ha podido saltar a la moda. Si el estampado de topos blancos sobre fondo tostado ha causado furor desde su regreso en 2017, ahora es el modelo más icónico del filme el que podría colarse en los armarios de todas sus fans. El vestido rojo que lucía Vivian Ward mientras sonaba Fallen de Lauren Wood, o más bien un clon de este, está a la venta en la web de Reformation.

VER GALERÍA

El diseño comparte silueta con el que pensó Marilyn Vance -diseñadora de vestuario- e ideó Valentino para Julia Roberts. El simbólico escote Bardot, con hombros al descubierto, una pequeña v en el pecho (aunque la nueva propuesta lo hace más pronunciado) y la estrechez a la altura del abdomen, son similares. El giro estético se produce tanto en el color -el de la marca de invitadas se podría considerar marsala- como en la falda, pues la original era más ligera y tenía un detalle en forma de nudo.

VER GALERÍA

Dentro de la colección de verano de la nueva marca de moda se incluye esta creación, conocida como 'Bali Dress' con un precio de 388 $ (334 € aproximadamente) en su web. De igual forma, está disponible en otros dos colores: rosa 'nude' y negro. El tejido, su caída y también su largo lo hacen una opción perfecta para la temporada de eventos. Las invitadas más nostálgicas podrían elegirlo para bodas de noche o grandes fiestas de primavera/verano 2018. 

Algunas 'celebrities', en ocasiones anteriores, ya emularon la escena de la película. Antes de ella lo hizo Diana de Gales en 1985 con una creación 'total black' de Victor Edelstein, que dio la vuelta al globo gracias al baile que la princesa interpretó junto a John Travolta. Lana del Rey se enfundó un Vivienne Westwood para asistir a los BRIT Awards de 2012. Sandra Bullock subió al escenario de la 83 edición de los Oscars luciendo un Vera Wang que recordaba al primitivo de la casa italiana. Otras famosas como Bella Thorne, Blanca Suárez (en versión 'midi'), Belén Rueda (con manga larga) o Jennifer Aniston (cambiando a palabra de honor), ya soñaron con ser la protagonista de esta comedia romántica. 

Ahora solo queda ver cómo es recibida esta nueva tendencia en el panorama de Instagram, en el que 'influencers' como Paula Echevarría o Emily Ratajkowski ya aplicaron el 'print' de lunares de Pretty Woman a sus looks de diario. Por ahora, la publicación en esta red social supera los 13.700 me gustas y los comentarios demuestran que podríamos estar ante un nuevo éxito de ventas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie