Los mejores looks de Lara Álvarez

Los 5 'looks' más inolvidables de Lara Álvarez en Supervivientes 2018

La periodista ha vuelto a triunfar esta edición con sus estilismos étnicos y veraniegos

por Gtresonline

La edición 2018 de Supervivientes ha sido no solo un emocionante programa de entretenimiento sino, también, un inmenso catálogo de propuestas de estilo de las que Lara Álvarez ha sido la protagonista. La presentadora se ha convertido en un referente en términos de looks étnicos para el verano. Si bien los trajes de baño, vestidos y pareos siempre le favorecen, los aciertos en sus estilismos no son casualidad. Susana Garcillán es la responsable de estas combinaciones que, al mismo tiempo que sorprenden cada noche a los telespectadores, se llenan de 'likes' en la Red.

VER GALERÍA

Una de sus elecciones más llamativas estaba compuesta por dos piezas en tonalidades anaranjadas, perfectas para los días de sol. Un bikini blanco con bordados de colores, un maxicollar bicolor con flecos y una minifalda colmada de plumas y hecha en exclusiva por Mercedes Suengas, fueron suficientes para lograr una estética al más puro espíritu 'indie'. 

 

🏝✨ G R A C I A S ✨🏝 3.724.000 espectadores y 32,5 % de share. @supervivientestv

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

También se la ha podido ver apostándolo todo al beige, con creaciones dignas de una nómada. En este caso, se decantó por un sofisticado trikini con flores y escote pronunciado en colores arena de Dolores Cortés. La falda, por su parte, la ha acompañado en varias ocasiones y aquí decide agregarle un fino cinturón para equilibrar el resultado. Mención especial merecen los accesorios: un collar de NOK, una rodillera y un brazalete creado con piedras y todo tipo de detalles de aspecto salvaje.

 

La pregunta no es quién va a dejarme... la pregunta es, quién va a detenerme. 👣⚡️

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Sin embargo, el rojo es una de sus apuestas preferidas. Cuando lo escoge, deja atrás muchos de los complementos que son fundamentales en otros conjuntos, para dar mayor importancia a este tono. Así lo demostró con un traje de baño minimalista y sencillo de Guillermina Baeza, tendencia de la temporada, una falda efecto piel de animal y unas simples cuerdas de cuero en sus extremidades. 

Tampoco deja atrás la opción de 'total black' en su interpretación más fresca y estival. Como una guerrera, la presentadora se subió a unas alpargatas con cuña alta y cintas, una falda corta de tejido ligero, un 'top' de bikini con 'animal print' de KirsiVa y gargantilla y pulsera metalizadas de Elena Estaun. Destacan, del mismo modo, sus peinados durante todas las galas que suelen tener de base un cabello rizado, como si se hubiese zambullido en el mar.

Pero si hubiera que distinguir uno de sus estilismos, este podría ser uno en blanco absoluto, de su último proyecto profesional. La asturiana mostró una de sus piezas de Blue Palm, la marca de moda de estilo urbano y surfero que ha fundado. En concreto, se trataba de un 'crop-top' y una maxifalda con vuelo, que suman un precio total de 95 euros. A juzgar por sus palabras en la web, la filosofía de la firma parece estar inspirada por sus experiencias en Los Cayos Cochinos: "Esta marca está destinada a aquellas chicas que durante todo el año no quieren perder la esencia de la playa en el asfalto. […] No renunciar al olor a mar, al tacto de la arena, al calor del sol… es elegir Blue Palm". Solo queda esperar para ver sus looks en la gran final. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie