Jorge Javier Vázquez

Cambio de planes: 'Supervivientes' tendrá dos galas finales

El programa ha anunciado por sorpresa que finalmente será el jueves cuando se conozca el ganador

por Gtresonline

Supervivientes 2018 llega a su fin esta semana y, en un gesto sin precedentes, lo que iba a ser una gala final al uso se ha dividido en dos. Dado el éxito que el 'reality' está cosechando esta edición, siendo líder de audiencia cada una de sus galas, Telecinco ha optado por hacer del miércoles y el jueves las grandes noches que el concurso se merece. Fue Sandra Barneda quien, en la gala del lunes, anunció cómo sería la dinámica de esta original y novedosa final.

VER GALERÍA

Aunque los últimos cuatro supervivientes ya estarán en España para entonces, la del miércoles será la noche en la que se decida quién será el tercer finalista, teniendo que elegir el público entre Raquel Mosquera y Sergio Carvajal. Una vez conocido el nombre del que luchará con Logan y Sofía por los 200 mil euros que componen el premio final, será el jueves cuando se desvelen las posiciones del podio del concurso de supervivencia. 

Dado que los cambios han sido anunciados casi sin antelación, se prevé que las dos últimas galas las presente Jorge Javier Vázquez, aunque es un dato que está sin confirmar. A lo largo de todo el concurso el presentador catalán ha sido el encargado de conducir las noches de los jueves, en las que se sucedían los grandes cambios del programa. Nominaciones, expulsiones y llegadas a España han sido hasta ahora el terreno del de Badalona, mientras que los debates de los domingos corrían a cargo de Sandra Barneda. Con Lara Álvarez ya aterrizada en Madrid y siendo su presencia una constante en las finales del programa, no sería de extrañar que en este doblete imprevisto los tres presentadores del formato trabajasen codo con codo.

VER GALERÍA

Los ánimos entre los cuatro últimos concursantes parecen estar caldeados y en los últimos días Sofía Suescun y Raquel Mosquera se han conformado como el bando femenino frente al compuesto por Logan y Sergio Carvajal, que no han cesado de poner en duda las capacidades de la peluquera como superviviente. Este ataque continuo a la viuda de Pedro Carrasco ha parecido excesivo a su compañera, que no ha dudado en defenderla ante los dos jóvenes. A lo largo del concurso el fuerte e inestable carácter de Sofía ha ocupado muchas horas de debate, por lo que este gesto de protección hacia su colega podría mostrar una nueva faceta -mucho más tierna- de la que lleva semanas perfilándose como la gran favorita de esta edición. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie