Lara Álvarez

Lara Álvarez se viste por primera vez de su firma para un directo de 'Supervivientes'

La asturiana causa sensación con un conjunto 'boho' y minimalista de Blue Palm

por Gtresonline

Lara Álvarez continúa inmersa en su aventura en Supervivientes. Pese a que los concursantes han tenido que ser evacuados de Cayo Cochinos debido a un fuerte temporal, que ha provocado lluvias torrenciales, vientos y muy malas condiciones marítimas, el concurso sigue su curso, aunque en 'alerta roja'. Sin embargo, lo cierto es que no hay tormenta que frene a la presentadora, quien además de informar en directo de la última hora que ha acontecido en la isla hondureña, volvió a deslumbrar con su estilismo en una nueva entrega de Supervivientes: Tierra de Nadie.

Lara, que se ha convertido en una de las piezas fundamentales de este 'reality', continúa conquistando a los telespectadores con su simpatía, pero también con su estilo sexy y aventurero. Bikinis y bañadores étnicos y tropicales, accesorios tribales, piedras, plumas y sandalias de lo más 'salvaje'. Los conjuntos escogidos por la asturiana (con la incansable ayuda de sus estilistas) se convierten, después de cada conexión en directo con Cayo Cochinos, en uno de los aspectos más comentados (y alabados) en las redes sociales. Tanto es así que ha vuelto a causar sensación entre los amantes de moda, especialmente de la surfera y urbana, con la última apuesta de la presentadora, quien ha mostrado por primera vez las propuestas de su propia firma, Blue Palm.

VER GALERÍA

En concreto, la asturiana ha lucido un elegante conjunto 'total white' formado por una maxi falda confeccionada en tejido de algodón calado de corte fluido con abertura, botones de madera y lazada en la cintura, que está disponible en la página web de la marca por 57 euros. La expareja de Fernando Alonso ha acompañado la prenda con una blusa 'crop' a juego con escote cruzado en pico, manga larga y cierre mediante lazada en la espalda, valorada en 38 euros.

VER GALERÍA

Un estilismo minimalista de líneas rectas, que Lara ha complementado con algunos de sus accesorios más tribales, como un cinturón fino con pequeñas caracolas y plumas, diferentes collares de inspiración ‘etno-chic’ y una cinta marrón de piel en la cabeza. Lara ha querido compartir con sus seguidores la nueva propuesta de Blue Palm, firma que lanzó en 2017, y celebrar por todo lo alto el estreno de la marca en Supervivientes. Lo ha hecho con la publicación de una imagen en su perfil de Instagram, que, como era de esperar, ha causado sensación en la red y ha generado cientos de mensajes alabando el estilo aventurero de la mediadora del 'reality' de Telecinco.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie