lara alvarez

Así son los complementos tribales que han conquistado a Lara Álvarez (y a otras 'celebs')

La presentadora arrasa con los exóticos estilismos de inspiración tribal que luce durante sus conexiones desde Honduras

por Gtresonline

Acaba de arrancar su nueva aventura en Honduras y Lara Álvarez ya ha deleitado con algunos de sus impactantes looks tropicales en la nueva edición de Supervivientes. Los bikinis y prendas de inspiración tribal forman parte importante de su vestuario durante su estancia en Cayos Cochinos, pero los cuidados estilismos que luce en la isla no son fruto del azar. La presentadora trabaja de forma muy estrecha con un equipo de profesionales, compuesto por prestigiosos estilistas, que le ayudan en la tarea de crear sus looks, en los que los complementos también juegan un papel esencial. De este modo, unos de sus secretos mejores guardados ha sido desvelado. Muchos de los collares, brazaletes, pulseras y pendientes que la asturiana luce en sus conexiones llevan el sello de Nok, firma canaria con exclusivas y cuidadas colecciones de edición limitada, que se ha convertido en una de sus favoritas.

Muestra de ello, es una de las últimas imágenes que Lara ha compartido con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. En ella combina un bikini de estampado ‘animal print’ con un original cinturón de tiras de piel, una pieza única adornada con cuentas de bronce de la citada marca. Fundada en 2014, define su estilo como ‘etno-chic’ desde su propia página web, adjetivo que encaja a la perfección con el espíritu de la asturiana. Alejandra Azero, su directora creativa, cuida al mínimo detalle todas sus creaciones, elaboradas de manera artesanal con materiales naturales como piedras semipreciosas, perlas, corales, ámbar, conchas, semillas, cuero, maderas, cuarzos o ágatas.

VER GALERÍA

El objetivo de la firma es ofrecer unos diseños distintos y muy femeninos, intentando que no haya dos modelos iguales; así se garantiza el carácter exclusivo de cada una de sus piezas. Su principal fuente de inspiración reside en la cultura milenaria del áfrica negra, a la que dotan de un gran sentido estético. “De esta manera queda patente el vínculo a modo de eslabón entre dos culturas que representa esta marca entre Europa y el continente africano”, se afirma desde la marca.

VER GALERÍA

No se trata de la primera vez que Lara Álvarez hace uso de estos accesorios tan originales. El propio sello se ha hecho eco a través de sus redes sociales de que, en la edición del pasado año del exitoso ‘reality’, la presentadora ya lució varias de sus joyas, cuyos precios oscilan desde los 55 euros en el caso de los pendientes, hasta los 220 de los collares más costosos. Pero ella no es el único rostro conocido que ha caído rendida a los exóticos diseños de Nok. Marta Sánchez, Carla Royo Villanova o Rosario Flores son solo algunas de las celebridades españolas que también han lucido sus creaciones.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie