Georgina Rodríguez

El bañador de Georgina Rodríguez que está causando furor

¿Se convertirá en el traje de baño de la próxima temporada?

por Gtresonline

Hace poco más de un año, la relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se hacía oficial cuando la modelo aparecía de la mano del astro del balón en la gala The Best de la FIFA. Desde entonces, su nombre ha copado titulares sin parar: quién es la nueva novia de futbolista, su estilo y hasta rumores de un embarazo que, finalmente, culminaron en el nacimiento de Alana Martina el pasado noviembre. 

VER GALERÍA

A sus 24 años recién cumplidos, la joven afronta una nueva etapa en su vida como parte de una gran familia integrada también por los otros tres hijos de Ronaldo, el pequeño Cristiano Jr de 7 años y los mellizos, que llegaron al mundo este verano. Precisamente, estos últimos son los protagonistas de la última imagen que la oscense ha compartido en su perfil de Instagram. Disfrutando de un baño en la piscina cubierta de su residencia, la pareja aparece con Eva y Mateo en una escena que rápidamente sumaba un buen número de 'likes' y comentarios. 

 

Los quiero... Tarde de patitos. Que descanséis...🌙✨❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

"Los quiero... Tarde de patitos. Que descanséis...🌙✨❤️" eran las palabras con las que Georgina acompañaba una instantánea que acabaría teniendo un protagonista inesperado: su bañador. Se trata de un body de Danfive, firma de Daniela Ospina, exmujer de James Rodríguez. Curioso, pues, que no se trate de un bañador sino un body, concretamente el Challenge DFB en blanco y negro con cut out en los laterales, disponible en la tienda online por 59 euros. 

No es la primera vez que la pareja de Ronaldo luce piezas de la marca deportiva de Ospina, habituales en sus looks de gimnasio. Y no solo de gimnasio, pues Georgina ha hecho del sporty su estilo preferido en su etapa postparto, sobre todo, para encontrarse cómoda cuando está en casa. Así lo ha demostrado en las numerosas imágenes que, a través de su Instagram, permiten conocer algunos de los momentos más privados de la familia. 

Demostrando que el aire deportivo no tiene por qué estar reñido con lo sofisticado, unido a que el bañador se ha convertido en la pieza de baño estrella de las últimas temporadas, no es descabellado preguntarse si la versión más sporty de este será la que triunfe este verano. No en vano, las playas vieron recientemente el resurgir de un bañador que nunca se hubiera pensado que podría volver: aquel que lucía la impresionante Pamela Anderson en la serie Los vigilantes de la playa, de tiro alto, pecho sin armar y espalda al aire.

VER GALERÍA

La familiar imagen llega en plena oleada de rumores sobre una posible infidelidad de Cristiano. Según el diario The Sun, el futbolista se habría estando intercambiando mensajes subidos de tono con la modelo de lencería Rhian Sugden. Según fuentes cercanas, habrían sido descubiertos por la actual pareja de la maniquí, Oliver Mellor, y este habría llamado personalmente a Ronaldo para advertirle de que se aleje de ella. Al parecer, la relación entre ambos vendría de cuando el ahora jugador del Real Madrid militara en las filas del Machester United. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie