El top de crochet que ha enamorado a María Valverde

Así es la original firma que ‘ha llevado’ a la actriz a su ‘infancia’

Por Gtresonline

Hace unos días, María Valverde publicaba una fotografía en las redes sociales en las que irradiaba absoluta felicidad. Presumiendo de su maravillosa sonrisa, la intérprete madrileña aparece en la imagen con un bonito ‘cropped top’ de crochet con el que María ha conseguido “volver a su infancia”, tal y como ella misma comenta en la mencionada instantánea.

De color blanco, con el ribete de los tirantes y parte baja del cuerpo festoneados y de color verde menta, la pieza de Valverde está tejida a mano y pertenece a la firma Lhele, de la colombiana Cindy Figueroa. La luz, la vegetación que aparece de fondo, así como el romántico look con el que la actriz posa en la fotografía, ha hecho que la imagen se convierta en una de las publicaciones recientes de Valverde con más ‘me gustas’ en su timeline.

 

Gracias @cindyfigueroa_official por llevarme de vuelta a mi infancia. ❤️ Thanks @cindyfigueroa_official for taking me back to my childhood ❤️

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

No obstante, a pesar de las buenas críticas que María ha obtenido gracias a su belleza innegable, y al top de Lhele, la publicación de la actriz española no ha conseguido evitar librar una batalla en las redes, que han atacado duramente su figura, tachándola de extremadamente delgada.

Sea como fuere, esta no es la primera vez que María apuesta por la firma de Cindy Figueroa. Aunque en su cuenta personal de Instagram es posible verla luciendo de vez en cuando alguna que otra prenda de la casa, quizás, la ocasión más remarcable en la que Valverde se decantó por la joven diseñadora fue en 2011, durante la ceremonia de los Premios Goya.

VER GALERÍA

Para la ocasión, Figueroa confeccionó para Valverde un diseño inspirado en Afrodita, diosa griega del amor y la belleza. Un vestido asimétrico confeccionado a partir de distintas sedas de varias tonalidades nude, con el que la actriz consiguió una imagen muy femenina. También en los Goya 2003, año en el que la actriz ganó su primera estatuilla por su papel en La flaqueza del bolchevique, Lhele se encargó de vestir a la intérprete.

Aunque muchas de las creaciones de Figueroa son piezas de Alta Costura, el rumbo que ha tomado Lhele en sus últimas colecciones apunta hacia prendas mucho más informales, ideales para el día a día y con un toque boho y naif, como el top que ha cautivado a María Valverde y a sus miles de seguidores.