vacaciones-fitness

Vacaciones a medida para amantes del deporte (¡también en familia!)

Senderismo, cardio, pilates, buceo… sean cuales sean tus gustos e independientemente de tu edad o condición física atrévete con unas vacaciones diferentes

por hola.com

Cuidarse está de moda. Más allá de la fiebre que pueda existir actualmente por el deporte -que ha favorecido la proliferación de cientos de disciplinas diferentes, algunas tan curiosas como el Arm dancing o el Indoorwalking- lo cierto es que, sobre todo, hay más consciencia de lo importante que es el bienestar, tanto físico como emocional. Alimentarse mejor, mantener una rutina de actividad física o trabajar la observación interna son algunos de los hábitos que muchas personas han decidido incorporar a su estilo de vida.

Un estilo de vida que, también a nivel social y lúdico, puede haber cambiado. Tanto que a la hora de planear las vacaciones también cuenta. Si buscas opciones turísticas con el deporte como protagonista, para disfrutar de unos días de desconexión en los que sumergirse en un completo programa, toma nota de estas propuestas.

Actividades deportivas para grandes y pequeños

Un gran complejo deportivo con alojamientos en el que disfrutar del deporte sea cual sea tu edad o tu nivel. Está perfectamente adaptado a familias, con club para niños y adolescentes que organiza actividades por edad para que todos se lo pasen en grande manteniéndose activos. Ofrecen más de 80 deportes diferentes, con más de 500 clases semanales y la opción de diseñarte tus jornadas a medida con el fin de entrenar todo lo que quieras y probar cosas nuevas. De forma adicional, cuentan con un wellness centre, masajes, tratamientos de belleza, servicios de osteopatía o talleres sobre salud.

Más información: Club La Santa (Lanzarote). www.clublasanta.com

VER GALERÍA

Vacaciones 'fitness' en Antequera

A las afueras de la ciudad andaluza de Antequera, concretamente en el hotel Finca Eslava, han diseñado un programa pensado para mejorar la salud, la condición atlética y favorecer la pérdida de peso. No importa cuál sea tu estado de forma, no se trata de entrenamientos de competición, se adaptan a ti y a los objetivos y rutinas deportivas que más te gustan. Tampoco se trata de actividades con fechas cerradas, puedes engancharte cuando quieras, desde cuatro noches hasta semanas. Te enseñan a entrenar y a maximizar los resultados con actividades como senderismo, circuitos fitness, pilates, spinning… Con precio 'todo incluido' y acceso a piscinas y spa.

Más información: RFH Vacaciones Fitness (Antequera). www.vacacionesfitness.com

Deporte y 'wellness'

Un exclusivo resort situado en el Parque Natural de Calblanque (Murcia) donde ofrecen un programa 'wellness&sport' con el que renovar energías y practicar deporte para mantenerse en forma. Opciones también para toda la familia con numerosas actividades que van del senderismo al golf, pasando por el buceo o la bicicleta de montaña, en un espacio que ha sido distinguido como Mejor Resort de Deportes de Europa en los World Travel Awards. Cuentan con un servicio de coaching que diseña planes personalizados, con entrenamientos privados que te ayudarán a centrarte en tus objetivos. También con centro wellness y servicios de belleza. 

Más información: La Manga Club (Cartagena). www.lamangaclub.com

VER GALERÍA

En forma en el corazón de los Alpes austriacos

Nos vamos un poco más lejos, hasta el corazón de la sierra de Arlberg en Austria, para recomendar una escapada internacional diferente. Un hotel de montaña donde practicar un estilo de vida saludable que ofrece una serie de paquetes para vivir la experiencia a medida. Algunos de ellos basados en la actividad deportiva, como el Mountain Summer, que incluye salidas de senderismo guiadas todos los días, bicicleta de montaña o marcha nórdica, así como actividades de relajación. Además, cuentan con un gabinete de salud y deporte en el que te asesoran sobre tu mejor plan y te guían de manera personalizada. 

Más información: The Burg Vital Resort (Austria). www.burgvitalresort.com

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie