Ya está todo listo en Basilea para que Eurovisión celebre mañana su edición número 69. Una cita con la música que cada año reúne alrededor de la televisión a miles de eurofans. Esta vez toca estar pendiente la actuación de Melody y su pegadizo tema ‘Esa diva’. A pesar de que hay apuestas para todos los gustos, nadie sabe qué suerte correrá exactamente la cantante. Lo que sí parece claro es que serán muchos los grupos de amigos y de familiares que mañana se juntarán para disfrutar del festival a través de la pequeña pantalla.
Y como en toda reunión de estas características (ya sea Eurovisión, un partido de fútbol importante, una gala de los Goya o de los Oscars...) no puede faltar la comida. Una de las soluciones rápidas en este sentido suele pasar siempre por pedir algo de comida a domicilio: hamburguesas, pizzas…
Sin embargo, nuestra propuesta es que, si te toca ser el anfitrión o anfitriona de la velada, te olvides del delivery y prepares un picoteo rico, más allá de los típicos panchitos o frutos secos. Esto no significa, en absoluto, que tengas que pasarte horas entre fogones. Existen muchísimas opciones de aperitivos fáciles de hacer que, además, puedes preparar con antelación, y que resultan tan ricos como resultones. A continuación, hemos seleccionado un buen puñado de ejemplos, por si necesitas inspiración. Para acceder a su paso a paso solo tienes que clicar en los botones de Leer más.