La emoción de Isabelle Junot al reencontrarse con su madre y su hermano en 'MasterChef Celebrity'

La emoción de Isabelle Junot al reencontrarse con su madre y su hermano en 'MasterChef Celebrity'

También ha tenido unas emotivas palabras para su padre, Philippe Junot

Por

Los concursantes de MasterChef Celebrity están a las puertas de la final y las emociones están a flor de piel. Para templar los nervios o, en algunos casos, todo lo contrario, han recibido la visita de sus familiares. Los abrazos y las lágrimas han contidimentado la primera prueba del programa, en especial en el caso de Isabelle Junot, que pudo reencontrarse con su madre, Nina Wendelboe-Larsen, su hermano, Alexis y su mejor amiga de la infancia. Su cara de sorpresa y emoción al verlos lo decía todo. 

VER GALERÍA

"Me estáis tomando el pelo", decía incrédulo en inglés una y otra vez mientras abrazaba a los suyos sin apenas contener las lágrimas. "Venimos de muy lejos", explicaba la exmujer de Philippe Junot, que reside en Nueva York, igual que su hijo y una amiga de Isabelle a la que conoce desde que tenía ocho años. Además, Nina ya la había emocionado minutos antes cuando le envió un mensaje de audio que se reprodujo después de que su hija descubriese el tocado que su madre llevó en su boda. "Fue el momento más importante de tu vida y ha marcado un cambio en ti, no porque seas marquesa, sino porque te embarcaste en MasterChef Celebrity", decía el mensaje de su madre. 

¿Quiénes son las cuatro grandes amigas de Isabelle Junot que le han mostrado su apoyo?

VER GALERÍA

Isabelle, entre lágrimas, ha confesado lo mucho que echa de menos tanto a su madre como a su padre, del que ha asegurado: "Es mi debilidad". "Es la definición de una vikinga. Todas mis amigas si tienen un problema, no llaman a su madre, llaman a la mía", ha contado sobre la exmodelo danesa, con la que además de tener una estupenda relación madre-hija, también la siente como una gran amiga. A pesar de la distancia física, la marquesa de Cubas siempre hace lo imposible para encontrarse con su familia. Hace tan solo dos semansa, hacía un viaje express a Dinamarca, donde se encuentran sus raíces.  para pasar el fin de semana con su madre y con su abuela. 

En el programa anterior, Isabelle Junto también recibía en el plato de MasterChef Celebrity a una cara amiga: Tamara Falcó. Aunque en este caso, no llevaban tanto tiempo sin verse, la concursante estaba feliz de contar con la visita de la prima de su marido, y también buena amiga. La marquesa de Griñón ya se llevó el delantal dorado en la edición en la que participó y, sin duda es un gran apoyo para ella, que lucha por alzarse con la victoria cuando la final está a la vuelta de la esquina.