tamara-falco

Tamara Falcó estrena la manicura navideña ideal para uñas cortas

La hija de Isabel Preysler apuesta por el tono festivo por excelencia

por Mariana Chacón

Cada vez son más las que prestan especial atención a la manicura pues, junto al maquillaje de ojos, las manos se han convertido en las protagonistas de los looks de belleza. Como fuente de inspiración podemos tomar a las celebrities, que estrenan los tonos de moda de la temporada navideña y entre sus propuestas se encuentran opciones para todos los gustos: desde el plateado galáctico de Pilar Rubio con un acabado de brillo espejo hasta el rosa bebé de Andrea Duro que estiliza los dedos al mimetizarse casi por completo con el color de la piel. Tamara Falcó también es toda una precursora de tendencias y, si hace un mes revelaba que el nude era uno de sus esmaltes favoritos, ahora descubre el color navideño por excelencia que más favorece a las que llevan las uñas cortas

VER GALERÍA

-La manicura de Tamara Falcó será también tu favorita si tienes poco tiempo para mantenerla

Con un anillo doble de la colección de Tous y su pequeña Jacinta de fondo, Tamara presume de la manicura navideña que inspirará a muchas para estas fiestas. El rojo puro de acabado brillante es una apuesta segura en diciembre, la época del año en la que la decoración se tiñe de carmín y de otros de los colores más festivos: "Si dudas de qué color pintar tus uñas por Navidad, la apuesta segura es el rojo a la par que los azules verdosos o verdes azulados, los dorados glitter o el blanco marfil", explica Raquel Villacieros, manicurista de ORLY. 

Además del rojo de acabado brillante, la hija de Isabel Preysler también adelanta la tendencia de las uñas cortas, una manicura mucho más práctica que las versiones XL que popularizaron celebrities como Kylie Jenner o Rosalía, con la que se consigue un resultado elegante y cómodo. Si el tono de Tamara te ha convencido, los expertos de Deborah Lippmann señalan los dos pasos previos que no debes saltarte para replicar el look desde casa: "Tras una buena exfoliación, puedes limar las uñas con la forma que desees, rectas o redondas". Y, a la hora de aplicar el color: "El esmalte tiene que estar en buen estado. Luego es importante que la primera capa sea fina y se empezará pintando por el centro de la uña y luego a los lados. Una vez hayamos hecho la primera capa, la segunda puede ser un poco más gruesa", aconsejan desde la marca especializada. 

VER GALERÍA

-Laura Escanes estrena la manicura estampada que convencerá a las más clásicas

La manicura de Falcó ya ha enamorado a muchas de sus fans, quienes han dejado comentarios de admiración en la fotografía: "Me encanta cuando arriesgas con color en las uñas. Ayer en El Hormiguero estabas de cine y con las uñas a juego. Te has modernizado mucho.👏👏👏", "Una interesante propuesta! Me encantan las uñas!", "Y rojo Navidad en las uñas!😍", "Me gusta más el color del esmalte de uñas", "El manicure una belleza!!!", "Me encantas tu!! Me chifla la manicura que llevas...", "Qué mano tan bien vestida. Manicura y joya", "Tus uñas son bellas", "Y que uñas 😍😍", "Me encanta el color del esmalte de uñas que llevas ", "Unas manos muy bonitas❤️😍😘"... y más de doscientos piropos al rojo más festivo que ha elegido Tamara para diciembre. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie