andrea-duro

Andrea Duro estrena la manicura natural que más estiliza las manos

Un tono clásico y elegante que combina con cualquier conjunto

por Mariana Chacón

Ya llegan los tonos de tendencia de la Navidad y, por ahora, el premio a la manicura más festiva es para Pilar Rubio, quien ha apostado por el metalizado galáctico que centra toda la atención en las uñas. Laura Escanes también tiene una propuesta navideña que promete: un diseño animal con motivos de vaca pero en versión discreta gracias a las tonalidades pastel con las que se crean las manchas. Y para las más clásicas, Andrea Duro presume de manos con su último color favorito, un rosa pálido casi beige que consigue el efecto de unos dedos más estilizados, sí, incluso cuando se llevan la suñas cortas. Este es el resultado del color atemporal que mejor camufla los desperfectos, ideal para las que NO visitan a su manicurista cada pocas semanas. 

VER GALERÍA

-Cristina Pedroche estrena la manicura más salvaje del otoño

Con esta publicación que ha subido a sus redes, Andrea Duro presume de manicura en un rosa bebé tan claro que se mimetiza a la perfección con el tono natural de la uña. Este tipo de tonos son los que más estilizan las manos, incluso cuando se llevan las uñas cortas como las de la actriz. Para potenciar aún más el efecto, el acabado redondeado y la punta ligeramente afilada que luce Andrea es la solución para aquellas que no quieran sacrificar la comodidad de la manicura XS y al mismo tiempo busquen ese efecto alargador que solo consiguen las longitudes más extremas. Como toque final, la intérprete apuesta por el acabado brillante que eleva el look. 

Además de su poder para alargar las manos, esta manicura también consigue camuflar mejor los desperfectos en comparación a los colores más intensos, de hecho, Tamara Falcó señaló hace unas semanas a la nude casi transparente como su favorita, una versión más de diario del tipo de tonos que espacian al máximo las citas con tu manicurista. Y es que, gracias a lo que se parece el esmalte a la propia uña, en el (inevitable) momento en el que se descascarilla o se agrieta, apenas se nota. Por ello es una opción que promete convencer a las que no tienen tiempo de acudir al salón de belleza cada pocas semanas. 

VER GALERÍA

-El poderoso mensaje que esconde el cambio de look más radical de Andrea Duro

Aunque Andrea se atreva con el rojo, el granate, el malva e incluso con los diseños arty como demuestra en sus redes, el rosa pálido es el más versátil de todos ellos porque combina a la perfección con cualquier conjunto. Por último, si eres de las que se hacen la manicura desde casa y quieres comprobar por ti misma todos los pros del tono atemporal de la actriz, los expertos siempre señalan la importancia de elegir fórmulas de calidad para conseguir un acabado bonito: como Vernis en el tono Tra-la-la de Dior; Color Hit en el tono Miss or Madam? de Sephora Collection; Le Vernis en el tono Laneuse de Lancôme; o Infinite Shine Colección Blancos Y Naturales en el tono Bubble Bath de OPI. 

Loading the player...

El disparatado rumor que ha tenido que desmentir Andrea Duro

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie