ellemacpherson

Las vitaminas que mantienen la piel joven según Elle Macpherson

La supermodelo lanza un nuevo suplemento enfocado a cuidar el rostro

por hola.com

Trabajar de la mano de los mejores profesionales de la belleza durante décadas te aporta unos conocimientos expertos que, una vez has comprobado en tu propia piel, quieres compartir con tus seguidores. Por eso, no es raro que las celebrities lancen sus propias firmas de cremas, maquillaje, peluquería... o complementos alimenticios, la tendencia más extendida entre actrices y modelos. Jennifer Aniston debutando como embajadora de una firma especializada en colágeno o las cápsulas que Jennifer Lopez quiso bautizar como That Inner Love Dietary Supplement ("ese suplemento dietético del amor interior") son algunos de los ejemplos más recientes, pero, antes que ellas, otra conocida mujer ya apostó por los suplementos a nivel empresarial. En 2014, la supermodelo australiana Elle Macpherson lanzó Welle Co, marca que se hizo muy conocida gracias a The Super Elixir, una combinación de 40 ingredientes enfocados a aportar energía, salud y cuidar el cabello, las uñas y la piel. Ahora, Elle presenta un nuevo producto focalizado en ese último aspecto: mantener el rostro joven.

- Así previene la celulitis Elle Macpherson desde hace 5 años

A sus 57 años, la mujer que fuera bautizada como El Cuerpo sigue teniendo una figura envidiable. Según explica, la dieta alcalina, el yoga y mantenerse activa 45 minutos al día como mínimo, son algunas de las claves de las claves que lo logran, pero también un suplemento que toma desde hace años y que, tras comprobar sus beneficios, decidió comercializar con el nombre de The Super Elixir. Ahora, la historia se repite centrándose en el cuidado de la piel, de la que también puede presumir y para la que ha ideado un nuevo suplemento, The Skin Elixir, unas cápsulas veganas que ayudan a "la formación de colágeno y la regeneración de la piel, mantienen la firmeza y elasticidad de la piel y reducen los radicales libres formados en el cuerpo", explican desde la firma.

- Hay una fruta tropical que deberías incluir en tus desayunos de verano si quieres cuidar tu piel

Los ingredientes para una piel tan joven como Elle Macpherson

Los nuevos suplementos de Welle Co, que ya están a la venta a un precio más asequible que el famoso elixir (40 euros por 60 cápsulas frente a 79 euros que cuesta el original), están formulados con muchos de los micronutrientes que los profesionales siempre recomiendan para cuidar la piel. Antioxidantes (provenientes de la granada, el açai y el té verde), vitaminas B3, B6, C y E, o zinc son algunos de los componentes principales, pero también otros ingredientes que, si lo prefieres, puedes incluir en tu dieta directamente.

Los alimentos escogidos por Elle para estos suplementos veganos son hierba de cebada (diurético, antiinflamatorio y alcalinizante), brócoli (rico en betacarotenos), espinacas (que aportan vitamina E) y cerezas acerolas, una fruta tropical que es fuente de vitamina C, que ayuda a tener una piel más luminosa. Por último, la supermodelo ha querido incluir una mezcla que mejore la salud digestiva porque, como explica, "sabemos que hay una relación entre el intestino y la piel". Cúrcuma, pimienta negra, papaya, metionina y aloe es la combinaci´no escogida para completar estas cápsulas que, según la top model, "son brillantes para la piel, el pelo y las uñas".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie