dafne

Dafne Fernández se pone en forma más rápido con el entreno favorito de las 'celebrities' españolas

Al igual que Blanca Suárez y Cristina Pedroche, la actriz también confía en la eficacia de este tipo de ejercicios

por Mariana Chacón

Bajo el lema "compartir es de guapas", Dafne Fernández se ha convertido en toda una inspiración para las más de trescientas mil personas que la siguen en las redes. Está al tanto de muchas de las tendencias de estilo de vida saludable que triunfan ahora: como el sistema batch cooking que presentaba hace dos meses, un plan de alimentación con el que perder peso pasando menos horas dentro de la cocina, o el tratamiento que realmente le ha funcionado para combatir la caída de pelo típica del postparto. Entre sus otros trucos de belleza están los protocolos profesionales con los que elimina la flacidez tras el nacimiento de su segundo hijo el pasado diciembre, una niña a la que llamó Alex. Además de los procedimientos en cabina, la artista también se pone en forma con sesiones de fuerza como acaba de demostrar a sus fans. 

VER GALERÍA

-El tierno comienzo como bailarinas de Dafne Fernández y Mónica Cruz antes de 'Un paso adelante'

Ya lo decía Cristina Pedroche en sus redes: "El entrenamiento de fuerza se nota. Y en el glúteo más 🤣🤣". Y es que, resulta que sesiones como esta que enseña Dafne Fernández a sus seguidores son las favoritas de las celebrities españolas para tonificar antes los músculos, un tipo de entreno que antes solía reservarse para los hombres y que ahora demuestra sus beneficios para esculpir la figura femenina. "Si no realizas habitualmente ejercicio con máquinas o peso adicional, notarás un cambio substancial en la mejora de la fuerza y el tono muscular cuando introduzcas en tu programa de ejercicios este tipo de trabajo", aseguran los expertos en fitness del Metropolitan Sport Club & Spa sobre un método que tonifica el cuerpo más rápido y que también practica Blanca Suárez

Además de sus sesiones de fuerza, Dafne también ha revelado que sigue una dieta hipocalórica con la que complementa su entrenamiento. Un enfoque 360º de su plan postparto del que ya adelantaba algunos detalles a principios de marzo: "Han pasado ya 3 meses desde que di a luz y mi cuerpo se está recuperando poco a poco, aún está muy laxo (dando el pecho es más normal) pero ya veréis cómo trabajando con ejercicios específicos del suelo pélvico, buena alimentación,horas extra en el gimnasio, tratamientos (mesoterapia, radiofrecuencia )y mucha paciencia vuelvo a recuperar mi cuerpo tal y como era". 

VER GALERÍA

-Elsa Pataky confiesa cuál es el entrenamiento que realmente ha transformado su cuerpo

Aparte de ponerse en forma tras el parto, la artista está colaborando con la marca Somatoline Cosmetic con un objetivo claro: reducir la apariencia de la piel de naranja. "Nunca he tenido celulitis, pero con las hormonas del embarazo y el aumento de peso por el mismo, ahora ha aparecido😅", confiesa a sus seguidores sobre uno de los efectos colaterales de su segunda maternidad. Como consejo para que las fórmulas anticelulíticas funcionen correctamente, el masaje es fundamental: "Iniciamos sentadas y con las rodillas flexionadas, para poder llegar a la zona de tobillos que es donde empezamos las maniobras de drenaje. Con ambas manos, ejercemos una presión suave en los tobillos con movimientos circulares y ascendentes. El bombeo debe ser suave, siempre", explica Nathalia Arango, co-creadora de Opuntia Organic, sobre una aplicación que continúa hasta llegar a las rodillas, muslos e ingles para combatir con eficacia la retención de líquidos. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie