en-forma-emily-ratajkowski

Ponte en forma como Emily Ratajkowski y quema calorías sin darte cuenta

Gracias a esta disciplina en grupo que practica la modelo hacer deporte te dará menos pereza

por Mariana Chacón

Una de las preguntas que más recibe Emily Ratajkowski es que revele el secreto de una anatomía que cumple a la perfección con los cánones de belleza actuales: figura reloj de arena con curvas, vientre plano, glúteos firmes y músculos tonificados. Sí, la empresaria cumple todas estas premisas sin esfuerzo, pues la respuesta que siempre había dado sobre sus hábitos saludables era que no los tenía, lo suyo era cosa de genética. Sin embargo, hace dos años aseguró que había empezado a cuidarse más, "Solía ser el tipo de persona que pedía comida mexicana y luego una pizza entera y pensaba, qué más da. Pero no me sentía bien. Ni siquiera me satisfacía, ¿sabes?", una actitud que en 2020 completa con ejercicio físico. Para iniciarse en esto del fitness, Emily elige la disciplina ideal para una principiante a la que nunca le ha gustado ir al gimnasio: el Strong by Zumba. 

VER GALERÍA

-Lee tambien: Estos son los trucos más fáciles para perder peso según la ciencia

Este 4 de marzo, Ratajkowski ha acudido a un evento deportivo dedicado a esta disciplina en Nueva York. Estas sesiones de fitness de alta intensidad en grupo consiguen trabajar todo el cuerpo combinando los movimientos con música creada mediante técnicas de ingeniería que se sincronizan con cada uno de los ejercicios de la sesión: sentadillas, estocadas, flexiones... los ejercicios funcionales que se practican durante la clase responden al ritmo de los altavoces. 

Es una disciplina de alta intensidad con la que se eleva la frecuencia cardíaca y se pone en marcha un proceso de quema de grasas que continúa activo incluso horas después de haber terminado la sesión. Otro de sus beneficios es su capacidad para tonificar todo el cuerpo de forma global, al contrario que los ejercicios que se centran en grupos de músculos en concreto. Por último, su efecto antiestrés corona a la actividad como el método con el que olvidarse por una hora de los problemas externos y centrarse en enérgicos movimientos de fitness.

VER GALERÍA

Además del Strong by Zumba, Ratajkowski también reveló que siempre que puede practica hiking (senderismo), una actividad muy de moda entre las celebrities. Shay Mitchell, Taylor Swift, Alessandra Ambrosio o Selena Gomez también aprovechan el buen tiempo de Los Ángeles para pasear por sus colinas, un deporte con el que se disfruta del aire libre y que aumenta la sociabilidad porque los expertos recomiendan realizarlo siempre en grupo. “Me he convertido en una persona adulta y me dije, vale, no puedes estar exhausta todo el tiempo”, aseguraba Emily sobre la razón del cambio en su estilo de vida. Una nueva mentalidad con la que que ha sustituido la comida rápida y el sedentarismo por una dieta variada y disciplinas que convencerán a las que no han pisado un gimnasio en mucho tiempo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie