Tratamientos de belleza para los Oscar

Descubrimos el efecto 'lifting' de las actrices en los Oscar 2018

El nuevo tratamiento que triunfa en la alfombra roja reduce las líneas de expresión y combina una fórmula cosmética innovadora con las mejores técnicas de masaje facial

por hola.com

Muy conscientes de que todas las miradas estarán puestas en ellas, las actrices no dejan nada al azar para su aparición sobre la alfombra roja de los Oscar. Y eso incluye meses de preparación entre entre vestido, zapatos, o peinado, entre muchos otros aspectos. Pero además, los tratamientos de belleza previos también juegan un papel fundamental para deslumbrar en la gran noche del cine. Esta nueva edición, y por 13º vez consecutiva, la firma española Natura Bissé se trasladará a Los Ángeles para preparar la piel de los invitados y nominados que acudirán al Teatro Dolby y lo hará con una de sus experiencias de belleza más vanguardistas.

Hablamos de Ibhibit Face-Lift, un lifting de cabina que potenciará la belleza natural de las actrices sobre la alfombra roja. Se trata de un tratamiento que corrige las líneas de expresión del rostro y a la vez rejuvenece la piel gracias a la combinación de la línea cosmética de Inhibit con técnicas exclusivas de masaje facial. ¿La clave? la concentración de sus activos, que se aplican sobre las arrugas para reducir su apariencia. De esta manera, se estimula la piel del rostro mediante un masaje energizante con el objetivo de activar la microcirculación y al mismo tiempo potenciar la oxigenación de los músculos faciales. Así, tras una hora de tratamiento la piel de las actrices lucirá más radiante que nunca y se verá iluminada, tersa, rellenada, e hidratada. 

Y lo harán en un espacio exclusivo, el Beverly Hills Hotel, el preferido por los actores. Allí, los profesionales de Natura Bissé recibirán a los asistentes a estos premios, que se someterán a este tratamiento diseñado especialmente por ellos. Por suerte, esta experiencia de belleza no está solo al alcance de las estrellas de Hollywood porque coincidiendo con los premios Oscar, la firma pondrá a disposición de sus clientas esta sesión de belleza que tanto triunfa entre actrices e invitados a la alfombra roja.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie