1/21 © @luciariveraromero

Las celebrities emigran a la playa o a la piscina para hacer frente a las altas temperaturas a golpe de bikini: hemos visto a India Martínez con sus hermanas arrasando con su ya tradicional posado para celebrar la llegada del buen tiempo; Jaydy Michel y su íntima Genoveva Casanova también han compartido algunos detalles de su escapada de amigas con sesión de fotos incluida; y Úrsula Corberó ha disfrutado de sus vacaciones en Ibiza con un dos piezas estampado y el paisaje de ensueño de la isla Pitiusa de fondo. Aunque cada día se actualiza la lista de publicaciones que nos teletransportan a paraísos cálidos y  Lucía Rivera, Paula Echevarría, Danna Paola, Leni Klum o Cristina Pedroche son solo algunas de las nuevas protagonistas del álbum de recuerdos que nos va a dejar el verano de 2022. 

Lucía Rivera

Al igual que Úrsula Corberó, la modelo también se agarra a una sombrilla para compartir con sus fans un posado en bikini durante sus vacaciones por Italia. Además, la foto deja al descubierto algunos de sus tatuajes: uno en una cadera y el otro encima del codo. Como anécdota, el comentario de Nacho Méndez, futbolista del Real Sporting de Gijón, "Me convalidan un curso de fotografía 😂🧘🏼‍♂️", al que Lucía ha contestado con mucho humor: "sacaste un 4 raspado 😅". 

2/21 © @dannapaola

Danna Paola

Con esta foto en bikini, la mexicana anuncia sonriente que este verano cumple 27 años. El 23 de junio es el día especial de Danna y sus fans lo han celebrado con una oleada de mensajes en los que le dicen que está más espectacular que nunca. Al igual que Lucía Rivera, el dos piezas también revela algunos de sus tatuajes, como el de la costilla que dice "My future is unlimited" (mi futuro es ilimitado)". 

3/21 © @leniklum

Leni Klum

La hija de Heidi Klum ha presumido de su diseño rosa con estampado floral de Frankies y un sombrero de paja que los dermatólogos recomiendan para evitar la exposición solar en el rostro y los expertos en cabello como antídoto a la oxidación que sufre el color en verano. La modelo también revela que se ha permitido un descanso tras graduarse el pasado 16 de mayo con, curiosamente, un vestido que perteneció a su madre. 

4/21 © @cristipedroche

Cristina Pedroche

Es una de nuestras celebrities más en forma y ya ha posado en el bordillo de la piscina con un tipazo que se ha ganado esta reacción de su marido, el chef Dabiz Muñoz: "❤️❤️❤️❤️". Además, la presentadora ha compartido con sus fans cuáles son las tres claves con las que se cuida en vacaciones: meditación, entrenamiento de fuerza y natación. 

 

-Cristina Pedroche desvela el motivo por el que se cuida tanto

5/21 © @esthercanadasofficial

Esther Cañadas

La modelo que vive un auténtico resurgimiento desde hace un par de años ha subido a sus redes algunas fotos de sus vacaciones. Como esta, en la que disfruta de un día de sol tumbada en un barco. También ha publicado el tipo de entrenamiento que sigue en verano tras el que ha recibido respuestas de sus fans como "Me has inspirado…mañana lo hago …en el gym!", "Con razón estás tan chula!" o "Estás más fuerte que el vinagre". 

6/21 © @malenacosta7

Malena Costa

Con un bikini turquesa a juego con el mar que se ve de fondo, la mallorquina ha posado como una auténtica profesional surcando las aguas del Mediterráneo. Además de mantenerse activa en el gimnasio durante todo el año, Malena también cuida la nutrición e incluso ha escrito un libro al respecto junto a su hermana Emily: No comas menos, come mejor

7/21 © @sandragago_

Sandra Gago

Su marido, Feliciano López, ha sido el encargado de capturar esta imagen idílica de la modelo: "Se nota en el encuadre y la luz que tu fotógrafo de cabecera faltaba ese día..", ha escrito el tenista junto a la instantánea. Al igual que muchas de nuestras celebrities, Sandra ha compartido en sus redes algunas de las claves de su entrenamiento en el que no falta el trabajo de fuerza para tonificar la musculatura más rápido. 

 

-El truco de Sandra Gago para mantenerse en forma sin ir al gimnasio

8/21 © @_beeegoo

Begoña Vargas

La actriz que triunfó con su papel de Tere en Las leyes de la frontera, continúa celebrando éxitos tras el anuncio de que la serie Bienvenidos a Edén contará con una segunda temporada. Mientras tanto, Begoña se relaja en eventos como la fiesta en la piscina celebrada por Goi, marca fundada por Jessica Goicoechea.

9/21 © vanesalorenzo_

Vanesa Lorenzo

La madre de dos ha disfrutado de unos días en el paraíso con un dos piezas blanco, el color famoso por su poder para potenciar el bronceado. Además, la modelo ha recibido decenas de mensajes en los que aplauden un tipazo que mantiene a base de buena alimentación y su pasión por el yoga. 

-El truco de Vanesa Lorenzo para evitar la operación bikini

10/21 © helenlindesgrif

Helen Lindes

"Intentando coger un poco de color antes de volver a Madrid", dijo la modelo Helen Lindes en el viaje que hizo a Lanzarote el pasado mes de abril. Con esta foto, Helen confirma lo bien que ha cumplido su propósito de Año Nuevo: hacer más deporte. 

11/21 © martalozanop

Marta Lozano

La influencer, ya casada con el odontólogo Lorenzo Remohi, disfrutó de su despedida de soltera con amigas en Ibiza. Marta fue fotografiada así de guapa con un original bañador blanco y su característica melena al viento.

- Sólo en ¡HOLA! podrás ver en directo la boda de Marta Lozano

12/21 © sassadeo

Sassa de Osma

"No se dejen engañar por las apariencias...", publicó Sassa de Osma junto a esta foto en la que la vemos disfrutando de una espectacular playa en Panamá. La mujer de Christian de Hannover posó a orillas del mar con un bikini de talle alto que estilizaba su figura.

13/21 © mariafrubies

María Fernández-Rubíes

Después de dar a luz a su primer hijo, la influencer retomó su rutina deportiva y podríamos decir que actualmente está más en forma que nunca. Así lo demuestra esta imagen que compartió recientemente en sus redes. 

14/21 © unlunar

Stephanie Cayo

"Vida nueva y se siente muy bien", es el mensaje que compartió en abril la actriz peruana. Tras poner punto y final a su relación con Maxi Iglesias, la actriz, modelo y bailarina ha empezado una nueva etapa y, para celebrarlo, ha posado así de espectacular en traje de baño.

15/21 © ariadneartiles

Ariadne Artiles

La modelo canaria disfrutó de un día en la playa en compañía de sus tres hijas (Ari y las gemelas María y Julieta) y protagonizó este espectacular posado. 

- Ariadne Artiles muestra cómo está su cuerpo un año después de dar a luz de sus gemelas

16/21 © desirecordero

Desiré Cordero

Es la gran protagonista de este posado tan sugerente en su tierra, Sevilla. Desiré posa en la piscina con un bañador de color negro en un escenario mágico, con la Catedral de fondo.

17/21 © etam

Blanca Suárez

La actriz también ha dado por comenzada la temporada de bikinis y lo ha hecho presumiendo de tipazo con este original bikini combinado con una cazadora de cuero.

18/21 © mariapombo

María Pombo

Está estupenda y solo hay que ver esta foto para confirmarlo. La influencer apostó por el amarillo para lucir figura en una de sus últimas escapadas a Ibiza.

19/21 © sofiaellar

Sofía Ellar

Disfrutó al máximo de su último viaje a Tulum. La cantante, que acaba de presentar su nueva gira, regaló a sus fans varias fotos como ésta, en la que se la ve feliz, disfrutando de un cóctel en un escenario paradisíaco

20/21 © mariapedraza_

María Pedraza

La madrileña es una 'experta' en subir la temperatura de las redes sociales con sus posados en bikini. La actriz suele decantarse por diseños llenos de color para resaltar aun más su bronceado.

- Así lo hace una experta: María Pedraza nos enseña a posar en la playa de la manera más sexy

21/21 © irenerova24

Irene Rosales

Terminamos con el que es, sin duda, el posado más original de todos. Irene ha compartido esta foto junto al mensaje: "Yo no sé si el mundo está al revés o yo estoy de cabeza".

Más sobre: