Cristina Pedroche muestra su impresionante recuperación tan solo tres semanas después de dar a luz

La presentadora ha admitido que el deporte y la buena alimentación han sido esenciales para volver a su ser

Por Ana Dorado

Cristina Pedroche (34) ha compartido su primer posado en bikini tras el nacimiento de su hija Laia, que llegó al mundo el pasado 14 de julio. Enfundada en un dos piezas rosa y amarillo y muy sonriente la presentadora ha contado algunos detalles de la nueva realidad de su cuerpo. “Más o menos estoy como antes del embarazo, aunque la tripa me la encuentro aún un poco más flácida, pero bueno, más o menos, todo está volviendo a su ser”.

La colaboradora televisiva se ha mostrado muy agradecida, ya que el proceso de recuperación está siendo bastante bueno y sencillo. Eso sí siente que su cuerpo echa de menos la rutina de ejercicio físico al que estaba acostumbrado antes de ser madre. “De peso estoy en un poquito menos que cuando me quede embarazada, pero es verdad que he perdido masa muscular. Estoy un poco menos fuerte, pero estoy contentísima”. 

Cabe recordar que la influencer es una gran apasionada del deporte y práctica distintas disciplinas, siendo el yoga y la meditación dos de sus favoritas. Durante los nueve meses de dulce espera estuvo entrenando (siempre adecuando las actividades y su impacto a cada etapa del proceso de gestación). “El cuerpo tiene memoría y me ha venido muy bien todo el deporte que he hecho durante el embarazo”. 

Por ello, cuando los médicos se lo permitan, retomará con más fuerza y ganas que nunca el gimnasio. “Cuando me hagan la valoración del suelo pélvico volveré a entrenar. Ahora estoy haciendo ejercicios, pero más de respiración y disfrutando de mi chica”, ha explicado haciendo un guiño a la pequeña princesa que ha colmado de amor cada rincón de su hogar. 

Además, esta figura tan estupenda no sería posible sin una buena alimentación. Una parte muy fácil en el caso de Cristina que cuenta con los deliciosos platos que le prepara diariamente su marido, David Muñoz. “La importancia de comer también tiene mucho que ver en la recuperación: deporte y comida sana”, bromeaba mientras enseñaba a cámara las verduras y carne a la plancha que iba a degustar.  

La tajante decisión que ha tomado Cristina Pedroche respecto al futuro de su hija Laia

Cristina Pedroche confiesa emocionada los problemas que está teniendo con la lactancia en sus primeros días como madre

Un dulce momento personal y profesional 

A Cristina Pedroche le sobran los motivos para celebrar. La presentadora y el prestigioso chef siempre tuvieron claro que querían una crianza igualitaria en la que ninguno de ellos tuviera que renunciar a sus metas laborales. Buena muestra de ello es el apoyo que el cocinero le ha brindado en el estreno de Password, el nuevo concurso de Antena 3 que es líder de audiencia. 

Además de ser su primer gran proyecto en solitario, Cristina se encontraba embarazada de cinco meses, lo que hizo aún más significativo el rodaje. “Ahora echo la vista atrás y creo que nunca me había sentido tan especial y con una energía más bonita. Tener en mi tripa a mi hija me hacía sentirme más segura y me daba más fuerza para las largas horas de trabajo”. 4 meses más tarde, puede disfrutar los frutos de su esfuerzo viendo cada viernes noche desde el sofá el programa en compañía de su bebé. 

Si no hubiese sido presentadora, el sueño profesional de Cristina Pedroche era este

De Rosalía a Cristina Pedroche, las celebrities que se han tatuado por sus parejas