Cristina Pedroche revela su rutina de entrenamiento ideal y lo que hace cuando se siente perezosa

La presentadora y una de nuestras 'celebrities' más en forma comparte cuál es la rutina con la que consigue mejores resultados

Por hola.com

Recientemente se habían disparado los comentarios acerca de lo cambiada que sus fans notaban a Cristina Pedroche, así lo revelaba ella misma a través de las redes, donde aprovechó para explicar que el aumento de glúteos tiene un motivo: "Hago mucho entrenamiento, bueno eso ya lo sabéis, pero ahora estoy mucho más focalizada en el glúteo. Me alegro de que os hayáis dado cuenta". Lo cierto es que, a pesar de que últimamente se haya centrado en las rutinas de fuerza que favorecen la musculación y tonifican más rápido, la madrileña también practica yoga desde hace años y habla de la disciplina como una herramienta "para cambiarte por dentro, para conocerte a ti mismo, para ser mejor". Con estas dos pistas no es difícil adivinar cuál es la combinación de fitness que mejor le funciona y que acaba de compartir con sus seguidores. 

VER GALERÍA

-El idílico otoño en bikini de Helen Lindes a orillas del mar

El truco con el que Cristina Pedroche combate la pereza

A pesar de tener uno de los físicos más tonificados de entre las celebrities españolas, a Cristina Pedroche también le da pereza hacer ejercicio. Así lo ha confesado en redes, donde suele compartir rutinas de entrenamiento que inspiran a sus millones de fans: "No me apetece nada entrenar hoy. Pero lo hago porque soy una persona constante y aplicada y sé que es parte de la rutina que yo misma he elegido. No penséis que siempre estoy motivada para entrenar, pero cuando no tengo ganas, entreno sin ganas", asegura la madrileña, quien ya contó en alguna ocasión que tiene tan interiorizado el deporte que lo practica por hábito, igual que lavarse los dientes. 

VER GALERÍA

-El secreto de las piernas tonificadas de Gwyneth Paltrow es 'este pequeño cacahuete'

Su rutina ideal

Además de compartir que la autosugestión a la hora de ir a entrenar cuando no le apetece es el secreto de su constancia, también ha revelado el tiempo y tipo de rutinas que prefiere: "45min de entrenamiento de fuerza y yoga. Mejor combinación del mundo para mí ❤️". Del primer punto, recordemos que ella misma ha dicho que es la razón por la que se nota los glúteos mejor que nunca y los expertos de los centros Metropolitan Sports Club & Spa ya nos avisaban a principios de 2022 por qué hay que fortalecer esta zona del cuerpo: "Los beneficios de tener unos glúteos firmes no son solo estéticos sino también de rendimiento y salud. Los glúteos tonificados ayudan a mejorar el equilibrio, la amortiguación y reducen muy significativamente las lumbalgias". 

VER GALERÍA

-La deliciosa receta de Amelia Bono es perfecta cuando tienes hambre después de entrenar

En cuanto a la disciplina procedente de la India que completa su entrenamiento perfecto, la colaboradora de Zapeando se ha convertido en su mejor embajadora: "Muchas veces me decís que no podéis hacer yoga porque no tenéis la suficiente fuerza ni experiencia. El yoga no consiste en ser capaz de estar invertida ni en ser la persona más flexible del mundo", ha explicado en sus redes, "el yoga también es el camino de mejora tanto física como espiritual. Es el querer estar aquí y ahora, contigo misma, sin miedo. 🙏🏽❤️".