1/7
© Andrés García LujánMiguel Ángel Silvestre, uno de los rostros más carismáticos de nuestro país, se ha convertido en un habitual del Festival de Venecia, repite en su 81ª edición como pareja de lujo de Eugenia Silva.
2/7
© Andrés García LujánEn esta ocasión el actor conquista con su impecable estilo de alfombra roja y, también, con la elección de su fragancia, Acqua di Giò Profondo Parfum, de Giorgio Armani, un símbolo de elegancia atemporal que encarna su personalidad y su conexión con Italia.
3/7
© Andrés García LujánDe camino a la alfombra roja, hablamos con Miguel Ángel sobre su amor por el cine, la moda y los detalles que marcan la diferencia en cada evento.
4/7
© Andrés García LujánA pesar de que el actor ya es un asiduo de este evento, sigue viviéndolo con la misma ilusión. “Desde que llegas a la ciudad, te sientes inspirado por la belleza de su arquitectura”, confiesa.
5/7
© Andrés García LujánAdemás, también repite experiencia con una pareja excepcional, Eugenia Silva, quien, también, es embajadora de Armani beauty.
6/7
© Andrés García LujánCuando le preguntamos sobre sus secretos para triunfar sobre la alfombra roja, asegura que Acqua di Giò Profondo Parfum, de Giorgio Armani, es el complemento perfecto para él.
7/7
© Andrés García LujánAcqua di Giò Profondo Parfum, de Giorgio Armani, más que un perfume, es una declaración de intenciones. Su aroma intenso, compuesto notas marinas y amaderadas, evoca la brisa del mar, la energía de la naturaleza y la elegancia atemporal de la firma italiana.




