Inés Sastre nos revela su secreto contra las manchas en la piel

El tratamiento con el que Inés Sastre ha dicho “adiós” a las manchas en la piel

Si tú también has probado todo tipo de soluciones y ninguna ha sido efectiva, este tratamiento no solo las disminuye e incluso elimina, sino que impide que vuelvan a aparecer

por Alba Montes, Branded Content

La aparición de manchas en la piel es un hecho que está a la orden del día, sobre todo en las mujeres. Los desencadenantes pueden ser muchos: predisposición genética, cambios hormonales, procesos inflamatorios, envejecimiento, exposición a químicos o medicación fotosensibilizante… Pero el verdadero porqué tiene su origen en la sobreproducción de melanina. Este pigmento se acumula de forma irregular en las capas superficiales de la piel dando lugar al oscurecimiento cutáneo.

Asimismo, las alteraciones pigmentarias son una preocupación creciente, a pesar de que las irregularidades en la piel son muy comunes. Para aquellas que nos gusta ver la piel uniforme, existen tratamientos que devuelven ese aspecto rejuvenecido y libre de manchas. ¿Por qué no probarlos? Si les quieres dar una oportunidad, todo el mundo habla del tratamiento dermamelan® de mesoestetic, incluso la modelo Inés Sastre.

Antes de tratar las manchas en la piel, conoce su origen

Las manchas en la piel pueden ser de distinto tipo dependiendo de su procedencia o de su localización en la dermis, siendo la exposición solar sin protección uno de los motivos principales que generan su aparición. No obstante, también se dan otros que no dependen directamente de nosotras: la predisposición genética, procesos inflamatorios, cambios hormonales, medicamentos fotosensibilizantes como anticonceptivos orales o ciertos antiinflamatorios o antibióticos.

VER GALERÍA

No todos los tratamientos son igual de efectivos

Primero, piel solo tenemos una y arriesgarse con productos y/o tratamientos que no ofrecen todas las garantías es innecesario. La sobreproducción de melanina es muchas veces resistente a procedimientos médico-estéticos y si lo que buscamos es un resultado eficaz, permanente y sin rebote, es necesario trabajar dos aspectos. Por un lado, eliminar el pigmento acumulado que provoca el oscurecimiento, a la vez que tratamos el origen celular que origina la sobreproducción de melanina. De esta forma, se evita que las manchas vuelvan a aparecer. Este es el beneficio diferencial de dermamelan® y lo que lo hace distinto al resto de tratamientos despigmentantes.

“Me había sometido a varios tratamientos despigmentantes con anterioridad, aunque ninguno con este resultado tan espectacular”

Con estas palabras Inés Sastre confiesa que está encantada con el tratamiento dermamelan® de mesoestetic, referente mundial en cosmética y medicina estética. Este método despigmentante tópico es de aplicación médica y exclusivo para tratar las manchas cutáneas de origen melánico. La actriz y modelo había probado con otros métodos, pero no le fueron efectivos. Tras empezar con dermamelan® y en cuestión de 120 días, su piel mostró un gran cambio:

VER GALERÍA

Manchas atenuadas y una piel más joven e hidratada. En definitiva, es un tratamiento único e integral con doble acción correctiva y reguladora. Con dermamelan®, mesoestetic ha dado con la fórmula definitiva que combina sus más de 30 años de experiencia en este campo junto con las últimas investigaciones científicas y la aplicación de nuevas tecnologías. Ser referentes mundiales ha hecho que cada vez más personas confíen en ellos.

Solo necesitas cuatro meses para ver reflejados los resultados

El tratamiento consta de dos fases, una en consulta y otra desde el hogar. Antes de la primera sesión en consulta, se hace un diagnóstico personalizado al paciente. Tras este, comienza la primera sesión en consulta médica, donde el profesional aplica dos mascarillas de acción despigmentante intensiva. Después de pasar por consulta, el paciente debe esperar de 48 a 72 horas para aplicar durante cuatro meses los cosméticos para completar el método. En total, se trata de un tratamiento de cuatro meses de duración, donde los resultados son progresivos y visibles desde la primera semana.

VER GALERÍA

El pack para continuar con el tratamiento en casa se compone de dermamelan treatment, melan recovery y melan 130 pigment control. Estos tres productos están enfocados en una acción despigmentante continua y en el largo plazo, controlan la sobreproducción de melanina. Para que los resultados de dermamelan® sean cien por cien efectivos, hay que utilizar los productos de forma diaria y justo los días después de habernos sometido al tratamiento en cabina. 

Un tratamiento antimanchas con un plus de antiedad y cuidado

dermamelan® también tiene un potente efecto antiedad, ya que, al renovar la piel, su calidad y luminosidad se elevan, con lo cual las arrugas y líneas de expresión se difuminan. Otra de las ventajas del tratamiento es que los pacientes aumentan su conciencia respecto al cuidado de la piel. “Ahora soy súper constante con mi rutina de belleza y me cuido mucho más. Algo que no falta en mi bolso ahora es mesoprotech® melan 130 pigment control, el protector solar es ahora un elemento indispensable en mi rutina”, confesaba la modelo. Si quieres conocer más información de primera mano o realizarte el tratamiento,  aquí puedes encontrar los centros médicos de referencia donde descubrir dermamelan® y hablar con un profesional.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie