Los secretos de Helene Svedin para estar espectacular a los 47

La modelo sueca, que soplará las velas el próximo 22 de octubre, puede presumir de un tipazo de impacto

Helen Svedin

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Nadie lo diría, pero en menos de un mes, el próximo 22 de octubre, Helene Svedin soplará las velas de su cuarenta y siete cumpleaños. La modelo sueca puede presumir de una excelente forma y unos abdominales que suelen provocar miles de comentarios en sus redes. Aunque la genética juega un papel fundamental en el físico de la mujer de Luis Figo, su estilo de vida es la razón principal por la que se mantiene fit. Helene es practica la equitación, además de otros deportes, y sigue una alimentación saludable. El resultado es un tipazo de impacto.

Helen Svedin©GTres
A sus casi 47 años, Helene Svedin presume de figura envidiable.

Madre de Daniela, de veintidós años, Martina, de diecinueve, y Stella, que en diciembre cumplirá diecisiete, nos asegura que con la edad ha ganado “ seguridad, conocimiento., atrevimiento también!”. Pero parece que los años no pasan por ella: “¡Sí, sí que pasan!” –ríe-. “Siempre me ha gustado practicar deporte de forma regular. Eso me permite comer sin hacer dietas” dice Helene, que es fan de la dieta mediterránea: “Sin duda. Me encanta la comida española ¡no hay lugar donde se coma mejor! ¡Aquí ir a los mercados es un lujo!. Vivir en España me facilita mucho la alimentación. Seguimos una dieta equilibrada, pero sin obsesión. En casa a las niñas les divierte mucho la repostería. ¡Y de verdad que hacen tartas buenísimas! ” nos revela en su más reciente entrevista como modelo de Rabat.

Helen Svedin©GTres
Helene Svedin nos cuenta que siempre le ha gustado llevar una vida sana, y su auténtica pasión es la equitación.

“Siempre me ha gustado mantener una vida sana. Tengo suerte porque mi pasión me mantiene en forma”. Esa pasión a la que se refiere es la equitación: “Siempre he montado a caballo, pero en los últimos años lo hago de manera más en serio. Gracias a esta pasión, entreno y me mantengo en forma sin darme cuenta. ¡Una suerte!”. Una afición que la ha llevado a participar en concursos hípicos: “Entreno 2 horas al día. Me encanta el mundo de la doma y participo en competiciones siempre que puedo. Luis tiene cada vez más interés por este mundo. Viene a menudo a verme. ¡Me anima! Y además cada vez con más criterio. ¡Que él monte a caballo lo veo complicado… pero yo sí que puedo dar unos toques al balón!” explica divertida. “El mundo del caballo me aporta muchas cosas. Sobre todo, el animal en sí. ¡Es tan fuerte y noble a la vez! Sentir que se mueve con toda su fuerza con solo unas ayudas que tú le das es una pasada. Después, el hecho de estar cerca la Naturaleza”.

Helen Svedin y Luis Figo©@helensvedinfigo
Helene y Luis han inculcado a sus tres hijas su estilo de vida saludable.

Helene y Luis –el exfutbolista también es un hombre que se cuida y mantiene su forma física- han inculcado a sus tres hijas su estilo de vida saludable: “Forma parte de la educación, aprender a vivir de una forma sana. Y por suerte, les encanta el deporte en general” nos cuenta Helene.

¿Le da vértigo cumplir años? “Me da vértigo el hecho de pensar que todos estamos aquí de paso. Está claro que hay que aprovechar porque llega un día en que se acaba”.


Más sobre