Helene Svedin con sus tres hijas, Daniela, Martina y Stella

Helene Svedin posa para ¡HOLA! por primera vez con sus tres hijas, Daniela, Martina y Stella

Impactantes con joyas de Rabat, a punto de comenzar un otoño lleno de cambios y nuevos planes

por hola.com

Han podido disfrutar con sus tres hijas en sus dos paraísos veraniegos, Ibiza y el Algarve, donde se dieron el sí quiero hace 19 años. Helene Svedin y Luis Figo se sienten afortunados. Esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA!, que está a la venta ya como cada miércoles en tu quiosco habitual, podrás ver a Helene Svedin, que posa para ¡HOLA! por primera vez con sus tres hijas, Daniela, Martina y Stella, impactantes con joyas de Rabat, a punto de comenzar un otoño lleno de cambios y nuevos planes. “Siento mucho orgullo de ver la familia que hemos creado”, dice la impresionante mujer de Luis Figo, con quien acaba de celebrar diecinueve años de matrimonio y va camino de cumplir 25 de amor.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

La relación madre e hijas es estupenda como cuenta Helene. “¡Creo que formamos un gran equipo! Hacemos muchos planes juntas, pero, quizá, el más divertido es cuando nos reunimos a cenar en la cocina de casa y cada una cuenta su día”. Detalla las ocupaciones de cada una, su formación y carácter. “Daniela acaba de concluir sus estudios de Biomedicina y ha decidido que quiere continuar formándose y va a comenzar Medicina” señala (estudiará en Navarra). Martina, que acaba de cumplir 18 años, empieza en Londres la carrera de Farmacología y Fisiología, mientras que Stella es la única que aún sigue en casa con ellos. “Es una niña muy alegre y sociable”.

¡De impacto! Los increíbles abdominales de Helene Svedin a los 45 años

El secreto del ‘cuerpazo’ de Helen Svedin es el mismo que el de Bella Hadid

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL COMO CADA MIÉRCOLES

Sus proyectos profesionales

La mujer del reconocido deportista habla además de sus proyectos. “Sigo con mi proyecto de reformar pisos antiguos para alquilar o vender. Y claro, espero seguir avanzando con los dos caballos maravillosos que tengo”. Las declaraciones de Helene Svedin y las imágenes con sus hijas, que han heredado la belleza y atractivo de sus padres, las encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya como cada miércoles en tu quiosco habitual.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie