El rincón preferido de... Helen Svedin

La modelo, casada desde hace décadas con Luis Figo, nos descubre el espacio en el que mejores ratos pasa en casa junto a los suyos

Helen Svedin LIVING

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Mientras, ultima, junto a la interiorista Sandra Gascón, la reforma de un edificio histórico de Madrid y le coge el gustillo a eso del interiorismo… ¿Estaremos ante el nuevo nombre a tener en cuenta en el sector? ¡Todo apunta a que sí!

Lo mejor

“Esta sala es el punto de reunión en nuestra casa. Es un rincón que me hace sentir muy acogida, aun siendo espacioso... tiene mucha luz y una vista muy bonita al jardín”

Plan familiar

“Aquí solemos reunirnos todos al final del día. Disfrutamos mucho hablando, jugando a juegos de mesa o viendo alguna serie, pero es más el hecho de estar todos juntos. A veces Luis tiene dificultades para defenderse cuando nos juntamos todas, ya que somos muchas mujeres en casa...¡más aún si contamos a nuestras perras!”

Estilo personal

“Me gusta mezclar piezas, escojo las que más me inspiran, de diseño y de calidad, e incorporo detalles y tesoros que encuentro en viajes especiales

Helen Svedin LIVING©Ana Hard

Puro arte

“Me encanta la delicadeza del trabajo artesanal… En casa tenemos pasión por el arte, la creatividad y la arquitectura. Las obras de arte rodean nuestro entorno y desde hace tiempo estamos creando una colección”.

Mundo exterior

“¡Me encantan las plantas y las flores frescas! Intento tener siempre algunas en casa, dan frescura, colorido y ligereza. Mis preferidas son los tulipanes y las peonías”.

Nuevas aventuras

“Aquí me inspiro. Ahora mismo estoy reformando junto a la interiorista Sandra Gascón un piso clásico catalogado, en un edificio con más de 200 años. Es una joya. Llevamos casi dos años con ello, ya que cada detalle está cuidado al extremo. Es el segundo proyecto que hacemos juntas y estoy segura de que habrá más, ¡y lo estoy deseando!”