Crema hidratante y sérum de Lancôme

Descubrimos 'power duo', el tratamiento de belleza que todas las 'celebrities' llevan en su neceser

Dos potentes aliados antiedad diseñados para despertar y rejuvenecer la piel, que ya se han convertido en los nuevos iconos de belleza contemporánea. Son de Lancôme y tienes que probarlos

por Victoria Gómez, Branded Content

Cada vez que cambiamos de estación, ya sea del invierno al verano como ahora vamos a hacer o viceversa, no hay nada tan agradable como revisar nuestro armario para chequear si estamos preparadas para los cambios de temperatura. Y en este caso, con la llegada de la primavera, la vida parece volver a sonreír. Los vestidos se llenan de flores, los pantalones se acortan, sacamos las blusas de hilo, caemos en la cuenta de las carencias de nuestro ropero, nos calzamos las sandalias, liberamos nuestra piel con vestidos y blusas de manga corta... Y si revisamos tan a fondo nuestro guardarropa ¿Por qué no reseteamos también nuestros hábitos y rutinas de belleza y ponemos al día nuestro neceser?

VER GALERÍA
 

Palabra de 'beauty-celebrity'

Cuando llegamos a una edad determinada, digamos los treinta años, hay que cuidarse la piel a fondo, y cada vez más. Por eso hay que estar siempre al tanto de los avances tecnocosméticos. Y, por supuesto, revisar y poner al día el arsenal de productos que acumulamos en nuestro neceser beauty para incorporar los productos-estrella y las novedades que mejorarán el aspecto de nuestra piel y atenderán a los problemas específicos de cada tipo y de cada edad, claro. Las beauty-celebrities lo hacen constantemente, renovando sus looks, probando productos, texturas e ingredientes nuevos y de entre todos ellos, esta temporada apuestan por el power-duo de Lancôme, que ya se ha visto convertido en una pareja icónica: el sérum Advanced Génifique y la crema antiedad Rénergie Multi-Lift Ultra SPF 20. Y la gran estrella cinematográfica, Penélope Cruz, embajadora de la firma, también hace suya esta elección.

Apúntate a este nuevo tándem para tu ritual de belleza

Tras el largo invierno, seguramente tu piel se muestra apagada y fatigada, le falta energía y vitalidad, necesita alimentarse bien para volver a lucir joven, fresca y natural ahora que llega la primavera. Es hora de revisar tu rutina de belleza. Ese momento íntimo, a primera hora del día, en que nuestros mejores aliados cosméticos nos preparan para afrontar la jornada. Los expertos lo recomiendan y los datos lo avalan, por ello no puede faltar en tu neceser el icónico sérum Advanced Génifique de Lancôme, que se ha convertido en el mejor activador de juventud; y la crema de día Rénergie Multi-Lift Ultra SPF 20, un producto multitask con triple eficacia antiedad y con protección solar en su fórmula. Con ellos vas a conseguir una piel más fuerte, luminosa y firme.

VER GALERÍA

DESCUBRE EL PODER DE ADVANCED GÉNIFIQUE

DESCUBRE EL PODER DE RÉNERGIE MULTI-LIFT ULTRA

Cómo triunfar en dos pasos con el suero-joya y la crema 'multitask'

Paso 1. Aplicamos unas gotas de sérum Advanced Génifique en la frente, los pómulos y la barbilla limpios ¿Cuánta cantidad? Sin problemas: la pipeta automática del envase está diseñada para medir y expender la dosis perfecta. Verás que el fluido se absorbe de inmediato como si la piel lo estuviera esperando. Porque este suero-experto equilibra nuestro Microbioma (ecosistema de microorganismos beneficiosos que habitan en nuestra piel) fortaleciéndolo con su fórmula enriquecida con un complejo único de 7 extractos de pre y probióticos que aportan los nutrientes esenciales. Por eso, es un fantástico activador de juventud que acelera la recuperación de la piel.

Paso 2. Extiende la crema de día de alto rendimiento Rénergie Multi-Lift Ultra SPF 20 sobre el rostro, cuello y escote, masajeando muy suavemente desde el centro de la cara hacia el exterior. Notarás que su textura renovada y mejorada se funde delicadamente con la piel y brinda una sensación inmediata de bienestar. Justo lo que todas necesitamos para comenzar el día. Y es que este emblemático producto ahora contiene un nuevo ingrediente estrella, el Extracto de Lino Pro-lifting de origen natural, que favorece y apoya la acción de los fibroblastos, responsables de sintetizar las proteínas (colágenos) que aseguran la firmeza de la piel. Por eso actúa en tres frentes: las arrugas, la uniformidad del tono de la piel y esa firmeza que todas vamos perdiendo poco a poco con la edad. 

Una pareja que funciona: triple eficacia antiedad 

Después de solo un mes de aplicación de ambos productos combinados, las arrugas desaparecen visiblemente, la mejora en la firmeza de la piel es notoria, el tono general se ha equilibrado, el rostro parece más luminoso y terso, la piel más compacta y firme... Más joven.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie