¡Parada obligatoria! El nuevo templo 'beauty' de Victoria's Secret aterriza en Madrid

Más allá de sus características prendas de lencería, la primera 'flagship' de la firma lencera en España se erige como uno de los mayores centros de artículos de belleza de la marca

Por Ángela F. Del Río

La expansión de Victoria’s Secret a lo largo y ancho del mundo no tiene límites, ¡y eso nos llena de felicidad! Más que nada porque tras la apertura de su primera flagship en Shanghái —lugar donde se celebrará el próximo show de su ‘brigada celestial’— le tocaba el turno a Madrid. Desde su nacimiento en 1977, la firma lencera más sexy del planeta contaba únicamente con dos tiendas oficiales, una en Nueva York —Estados Unidos— y la otra en Londres —Reino Unido—, adonde había que peregrinar obligatoriamente si querías hacerte con una prenda de la marca, eso o encargársela a alguna amiga afortunada que se fuese allí de vacaciones, súplicas de por medio y una espera posterior que se nos hacía interminable. Pues bien, ¡nuestras plegarias han sido escuchadas! Los productos de Victoria’s Secret ya están al alcance de nuestra mano, concretamente, en la céntrica calle Fuencarral 14 de Madrid, donde el pasado mes de septiembre pudimos asistir a la apertura de la primera tienda propia de la firma de lencería más sensual, pero ¿qué podréis encontraros exactamente en ella?

Si vuestro objetivo era iros directas a por el último conjunto lencero que lució Alessandra Ambrosio durante el Victoria’s Secret Fashion Show, vuestro gozo en un pozo… debemos ser más amplias de miras. Y es que, más allá de las prendas de vestir, Madrid alberga el segundo eje central de productos de la firma lencera, convirtiéndose en el mayor templo beauty de la marca. Así, bajo la característica luz de sus establecimientos, el rosa, el morado y el negro como tonos protagonistas, podréis encontrar la codiciada fragancia Crush —todo un superventas de la marca—, Vanilla Lace, la mítica Bombshell, lociones, body mist, barras de labios y voluminizadores… Es decir, salvo una pequeña zona reservada a varios modelos de braguitas en promoción, estuches o bolsos, lo que podréis adquirir son sus mejores productos de belleza a precios accesibles para la mayor parte de los bolsillos.

Con todo esto, Victoria’s Secret no hace más que confirmar su crecimiento y expansión internacional para estrechar lazos comerciales, dispuestos a conquistarnos con la lencería más sugerente del planeta. Ahora sólo nos quedan dos dudas: en primer lugar, ¿albergará en algún momento un mayor número de prendas de la firma lencera? Por otra parte, ¿también habrá desfile en España al igual que en China? ¡Cruzamos los dedos!

- Te puede interesar: Victoria's Secret Fashion Show 2017: Todo lo que necesitas saber sobre el desfile.