Acaba con las arrugas y rejuvenece tu piel

by hola.com

Los malos hábitos alimenticios, el estrés o tu ritmo de vida son algunos de los factores que afectan de forma negativa a nuestra piel.

Con el paso del tiempo la piel cada vez presenta una mayor sequedad y empiezan a aparecer las primeras marcas de expresión, bolsas debajo de los ojos, etc. En definitiva, comienza a presentar un aspecto más envejecido.

Ahora, con los tratamientos anti-age de Hedonai, frenar el paso del tiempo es posible.

Para acabar con las arrugas y mejorar, así, la expresión de tu rostro, te sugerimos que pruebes el tratamiento de Botox (Toxina botulínica), el cual dota de tersura y suavidad a la piel, y, como consecuencia, termina con las señales de envejecimiento presentando un aspecto más relajado del rostro.

Se trata de un proceso indoloro que se aplica con una frecuencia de 6 a 8 meses dependiendo de cada caso.

Por otro lado en Hedonai encontramos el tratamiento de relleno con Ácido Hialurónico con el que solucionaremos el problema de las arrugas profundas, medias o superficiales lo que da lugar a un notable rejuvenecimiento del rostro. Los resultados de este tratamiento serán inmediatos.
Si quieres conocer más información sobre estos tratamientos para frenar el paso del tiempo en tu rostro, consulta en los centros médico-estéticos de Hedonai o visita su web.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie