Tras dar el paso definitivo al foco mediático y convertirse en un personaje público a través de un extenso reportaje en las páginas de la revista ¡HOLA!, Julia Janeiro parece sentirse cada vez más cómoda ante las cámaras. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha reaparecido ante los medios en su versión más cercana, habladora y desenfadada.
La creadora de contenido ha ofrecido nuevas declaraciones sobre aspectos de su vida más personal y también sobre sus padres al terminar su entreno en el gimnasio al que acude con frecuencia. Julia no solo ha compartido su alegría por haberse convertido en propietaria de su primera vivienda, sino que además ha dedicado unas emotivas palabras al enlace de sus padres, calificando su relación de "una verdadera fantasía".
Sobre las críticas por ser propietaria
La 'influencer' ha abordado sin tapujos las críticas recibidas por acceder a un piso en propiedad a su corta edad. Consciente de la realidad que atraviesan muchos jóvenes, ha reconocido abiertamente encontrarse en una situación de privilegio, aunque ha querido dejar clara su posición frente a los señalamientos en redes sociales.
“Soy consciente de la situación que tengo, pero no entiendo las críticas. ¿Qué sería mejor, gastarme el dinero en otras cosas y no en una vivienda? Tal y como está el asunto, lo inteligente es comprar ya que se puede”, ha explicado rotunda, restando importancia a los comentarios ajenos por considerar que proceden de “gente vacía”.
Su referente en el amor
Julia ha opinado además sobre la reciente y romántica pedida de mano con la que su padre sorprendió a su madre tras más de dos décadas juntos. Con evidente admiración, la hija mayor de la pareja ha confesado que la historia de amor de sus progenitores es su gran referente para ella: “Para mí mis padres son una fantasía. Es el matrimonio que yo querría para mí el día de mañana. Los veo más enamorados que nunca; no les cabe más amor en el corazón”.
En el plano personal, la joven estilista ha aclarado que se encuentra soltera y sin prisa por enamorarse, definiéndose como una persona independiente que prioriza su tranquilidad emocional por encima de todo. Actualmente, se encuentra volcada en su trabajo como personal shopper, asesora de imagen y creadora de contenido, con la vista puesta en nuevos proyectos que arrancarán en septiembre tras disfrutar de unas vacaciones estivales junto a su padre y su hermano.







