EXCLUSIVA

Quién es Antonio Texeira, la nueva ilusión de Lara Álvarez

La comunicadora asturiana ha vuelto a encontrar el amor, tal y como descubrimos, en exclusiva, en ¡HOLA!

Lara Álvarez HO4164

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Lara Álvarez está de nuevo enamorada. Tal y como descubrimos en ¡HOLA!, en exclusiva, la presentadora ha recuperado la sonrisa al lado de otro rostro conocido de la pequeña pantalla, Antonio Texeira. Y, a juzgar por las imágenes que acompañan a estas líneas (en las que podemos verlos paseando de la mano y compartiendo confidencias), están muy ilusionados.

Lara Álvarez paseando con Antonio Texeira©ACTUAL
Acceso a la versión digital
Lara Álvarez y Antonio Texeira, muy sonrientes©ACTUAL
Sobre estas líneas, los presentadores, paseando de la mano

Nacido en Mérida el 5 de mayo de 1981, Texeira es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense. Comenzó su carrera trabajando en televisiones regionales y como reportero de España Directo en TVE, antes de dar el salto a la NBC Universal Telemundo en el estado de Nevada. Posteriormente, se trasladó a Miami, donde presentó programas informativos como Al rojo vivo con Jessica Carrillo. Tras dos años en este espacio, en junio de 2022, se despedía de su audiencia con un cariñoso mensaje, en el que confesaba que, durante todo ese tiempo, “he sido muy feliz, he producido endorfinas a borbotones. He reído, he llorado, he bailado… me he puesto muy serio -porque hay situaciones que lo requieren- y he conocido a periodistas auténticos”.

Antonio Texeira en la portada de ¡HOLA!©Hola
Antonio protagonizó una portada de ¡HOLA! USA con Jessica Carrillo, junto a quien presentó ‘Al rojo vivo’ en Telemundo

Su labor como comunicador le llevó a ser premiado en dos ocasiones, con dos premios Emmy como mejor presentador de noticias, concedidos por la Academia Nacional de la Televisión.

“En mi vida imaginé que acabaría trabajando en Estados Unidos”, expresó en una entrevista concedida a la cadena SER el renombrado periodista, que fue destacado como una de las 20 mentes jóvenes más brillantes de España en 2017, siente fascinación por la comida de su tierra y, al igual que Lara, es un amante de los perros.

El pasado mes de septiembre, se situaba en el centro de la noticia al ser anunciado como uno de los nuevos fichajes de Telecinco para copresentar, junto a Ana Terradillos, La Mirada crítica, un programa de actualidad política, económica y social en las mañanas de la cadena en el que continúa en la actualidad.

Antonio Texeira junto a Lara Álvarez©ACTUAL

Más sobre