Con una fabulosa fiesta temática, así ha celebrado Marisa Jara el cumple de su hijo

Tomás, el hijo de la diseñadora de moda y Miguel Almansa, ha cumplido dos años y ha sido sorprendido con una original tarta de cumpleaños

Por Paloma Anaya

Hace justo dos años la vida de Marisa Jara cambió para siempre tras convertirse en madre por primera vez de un niño, al que puso el nombre de Tomás. Después de mucho tiempo soñando con ser madre, la modelo dio a luz a su primer hijo después de numerosas complicaciones de salud, como fue un cáncer de estómago que sufrió 2018 y un tumor maligno situado en el ovario derecho a principios de 2023. Hoy 1 de abril la feliz mamá y su pareja, el agente inmobiliario Miguel Almansa, celebran el segundo cumpleaños de su hijo. "Tomasito nos sentimos tan emocionados de celebrar este día tan importante. Hoy hace 2 añitos que llegaste a nuestras vidas para convertirte en nuestro hogar", señala el relato que ha compartido su madre junto a las preciosas fotos de su fiesta de cumpleaños.

-Exclusiva en ¡HOLA!, Marisa Jara habla esperanzada de su batalla contra el cáncer y su lucha por ser madre

" El tiempo pasa volando, parece que fue ayer cuando te vi por primera vez, abriste los ojos y sentí el amor más grande y con más intensidad que jamás había sentido, yo te parí pero tú me diste la vida, una vida que ahora es mágica y hermosa porque la compartimos contigo. Eres nuestro tesoro y nos dejaremos la piel por ti día tras día. Gracias Tomasito por elegirnos como padres y por regalarnos tantas alegrías. Te amamos con todo nuestro ser Papá y Mamá Feliz Cumpleaños bebé", ha sido la cariñosa felicitación de Marisa Jara. 

-Marisa Jara desvela que fue novia de Leonardo DiCaprio

Con apenas dos años, Tomás es un apasionado de los animales y del fútbol, como así demostró la fiesta temática que le organizaron sus padres. Globos de todo tipo de tamaños de animales, banderines, dulces, una corona y una fabulosa tarta de un campo de fútbol con pelota y bengala incluida, el pequeño hizo las delicias de todos sus familiares, entre ellos la hermana de Miguel Almansa y otros seres queridos que no faltaron a la celebración. Si el pequeño disfrutó, tal y como podemos apreciar en las fotos, sus padres lo hicieron aún más, ya que no se les borró la sonrisa de su rostro. La diseñadora de moda lucía vaqueros y una chaqueta azul clarito y la melena suelta a base de ondas.

Marisa respira aliviada después de haber dejado atrás sus problemas de salud. A finales de diciembre de 2022, perdía al segundo hijo que estaba esperando y fue diagnosticada con un tumor de ovario y tenía que pasar por el quirófano. Después de pasar por tantas adversidades -padece endometriosis y ha sido intervenida en 19 ocasiones-, ha aprendido a disfrutar cada momento de la vida. “Antes vivía la vida como los locos, sin darle importancia a nada. Ahora vivo mi vida de otra manera, con más ilusión. Soy más fuerte y estoy más ilusionada con las cosas. Cualquier cosa que haga la disfruto mucho más", compartía con sus seguidores esta lección de vida.